Anuncios
Cine y Televisión

Megalodon Película Completa En Español

Megalodon Película Completa En Español - Cine y Televisión

ENCUENTRA EL LINK AL FINAL

 

Hola y bienvenido a mi post, en esta ocasión te compartiré la película MEGALODÓN completa en ESPAÑOL y totalmente GRATIS, sin necesidad de perder el tiempo con registros ni mucho menos brindar los datos de nuestra tarjeta a páginas en las que no confiamos en lo mínimo. Vamos a ello…

 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

 

PELÍCULA: Megalodón

NOMBRE ORIGINAL: The Meg

AÑO DE ESTRENO: 2018

 

RESUMEN: Cuando un submarino se malogra en pleno fondo del mar en el foso de las Marianas, un experto e intrépido buceador arriesgará su vida en intentar el rescate de la tripulación, mientras le surge una duda: ¿Existirá todavía allá abajo la prehistórica criatura llamada MEGALODÓN, el depredador marino más temible que ha existido nunca antes?

Y efectivamente, Un tiburón prehistórico de 25 metros de longitud amenaza a los tripulantes del submarino hundido en la fosa más profunda del océano pacífico y también al grupo enviado para rescatarlos y si no logran detener al tiburón, este causará estragos.

De esta forma, el tiempo parece agotarse para Suyin (Li Bingbing) y su padre, el visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), por lo que él decide, a pesar de la oposición de su hija, contratar al especialista en rescate en aguas profundas Jonas Taylor (Jason Statham), quien intentará salvar al equipo atrapado y vencer a la amenaza que se oculta dentro del mar: el mortífero tiburón prehistórico de 25 metros antecesor del gran tiburón blanco, conocido como Megadolón. Aunque, lo que nadie imagina, es que Taylor ya se había enfrentado en el pasado a este peligroso depredador. Ahora, formando equipo con Suyin, tendrá que arriesgar su vida y enfrentarse a sus miedos para cumplir con su cometido antes de que sea demasiado tarde.

 

IDIOMA: Español Latino

DURACIÓN: 128 Minutos

CALIDAD: HD 720P

 

⇩ AQUÍ TE DEJAMOS EL LINK PARA QUE DISFRUTES DE LA PELÍCULA ⇩

 

CLICK AQUÍ: http://cutpaid.com/5XTyH

 

LEER ANTES DE DISFRUTAR: Estoy tratando de llevar el pan a la mesa de mi hogar compartiéndote estas geniales películas mediante links acortados y tratando de ganar algunos centavos de dólar por cada post, solo debes dar click en el link o copiar y pegar en otra ventana, realiza el captcha, espera que el temporizador llegue a cero y LISTO! Ahora a disfrutar a esta obra de arte.

Te pido por favor que compartas este post con tus amigos y disfruten de las películas que comparto.

Gracias por leer mi post, esperamos volverte a ver pronto.

 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MejoresPeliculasHD

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información