Salud

Mejor decir Adiós

Patrocinado


Mejor decir Adiós - Salud

CUANDO SABES QUE LLEGÓ LA HORA DE PARTIR POR NUESTRO BIENESTAR EMOCIONAL Y SALUD MENTAL…  PERO AUN ASÍ A VECES NO TENEMOS VOZ PARA PODER DECIR TODO LO QUE SENTIMOS, PERO SIEMPRE TENEMOS LA OPCIÓN DE ESCRIBIR PARA PODER SACARLO…

Hoy escuché la despedida de una chica enamorada, tanto que casi se olvidó de ella, pero a veces tenemos esos momento de luz que nos recuerdan que siempre debemos amarnos antes que a nadie… y fue así que dejó escrito se sentir entre lagrimas, dolor y un poco de alivio al poder terminar con eso que le causaba dañarse…

No sé si alguna vez comenté que se me facilita más decir las cosas por escrito que hablar, y bueno la verdad es que si se tratará de hablar prefiero sea de frente, pero es más que claro que para que te vea tendrán que pasar miles de situaciones… y no sé si pueda seguir aguantando. También has de saber ya, y por si no te has dado cuenta; soy muy sentimental, muy sensible, muy romántica y muy muy dramática… entonces lloro en cuanto empiezo… y así ya no me verás llorar y además podré terminar mi carta.

Me he hecho más de 100 diálogos en mi cabeza por más de dos semanas tratando de saber que decir, tratando de tener las palabras correctas, con miedo, porque a pesar de saber lo que necesito, que es lo que estoy tratando de hacer, siempre interrumpe el corazón y pone otras palabras… y termino creando una historia de amor con final feliz… Porque el sigue creyendo en el amor… siempre lo hará, es su trabajo. Y pues termino haciéndome ilusiones de que te volverás a enamorar de mí…

Entonces mi cerebro reacciona ante aquella falsa esperanza y me pregunta: ¿cómo se va a enamorar de ti si no tienen contacto visual, contacto físico, si no se escuchan, si ni siquiera se escriben?… ¿Cómo se va a enamorar de ti si ni siquiera te piensa, porque de menos ya te hubiera regalado un minuto para escribir y decirte que pensó en ti?… ¿Cómo se va a enamorar de ti si ni siquiera tiene las intenciones de hacerlo?… ¿Cómo se va a enamorar de ti si está enamorado de su libertad, de su vida, de sus amigos, de su familia, de su soledad, de su tiempo libre, de su trabajo, del mundo, de la música, de la noche, de todo el universo, que no tiene ni tiempo para ti?…Y que lejos de todas esas preguntas… ya te ha dicho que se enamoró de ti una vez y no sabe si lo volvería a hacer por que no te acepta tal cuál eres y porque no quiere ayudarte a ser mejor para él, que no quiere tener una relación contigo, que no quiere comprometerse contigo, no quiere una responsabilidad contigo… y entiendo que no es algo que se quiera o no… esas cosas se dan así como se da el amor, de la nada… un día ya quieres todo eso sin darte cuenta y es solo porque te gusta, quieres y estás enamorado de esa persona…

Entonces me di cuenta de que ya no volverá a pasar otra vez… porque en ti ya no queda nada de mí, porque aunque el corazón te ama demasiado y se aferra a que lo vuelvas a querer, esconde algo, algo que duele mucho y es que muy en el fondo sabemos que esta historia ha llegado a su final, que ya no volverá a ser nuestro ese corazón… que será alguien más quien lo albergue y lo cuide, pero aquí ya no será su lugar, ya no más, porque tuvimos nuestra oportunidad y la gastamos. Porque cada quién tomó su camino y su decisión, y es preferible que también cada quién siga su camino y su destino por separado… Porque cada día me siento más muerta, cada día mi corazón se despedaza un poco y me duele ver como se acaba todo, que ya no hay emoción… ya no hay un nosotros… que ya no hay ilusiones verdaderas… Que duele al pensar: ¿y si conoce a alguien? ¿Y si esta con alguien?, Porque hace tiempo que dejaste de estar enamorado de mí y quizá estás listo para hacerlo de alguien más.

Y a pesar de todo lo que llevo escrito créeme que entre líneas deseo tanto que me digas que no, que si somos el uno para el otro, que todo es otra mala racha y que todo volverá y que será mejor… pero lo único que harás es dejarme ir, diciendo que tengo razón…

Y yo no quiero esto, sea lo que sea que nos une, eso que te hizo irte por largo rato y  volver y romperme el corazón y aun así aceptarte, no lo quiero. No quiero mensajes forzosos, no quiero una relación sin compromiso, no quiero amar y no ser amada, no quiero tener miedo de llamarte o escribirte y saber que pueden pasar días para que me respondas y eso si no olvidas hacerlo, no quiero tener que aguantarme todo lo que quiero saber de ti por miedo a ser bloqueada y lastimada, no quiero tener que rogarte para que me pongas atención, no quiero pensar que me escondes cosas por algo malo… no quiero tener desconfianza de todo… y no quiero que estés con una persona como yo… porque no lo vales.

Por eso hoy después de todo lo que pude decir, quiero decir Adiós, me marcho porque jamás llegaremos a un acuerdo mutuo… porque ya viví algo hermoso, porque ya supe lo que es que estés enamorado de mí y debido a eso es que no quiero aceptar esto que ahora me quieres dar… y porque valgo más que eso…

Y porque no es el tiempo, ni tu carga de trabajo, ni tus problemas lo que no te dejan ni un minuto para mí… es simplemente que no quieres… porque ya no te intereso como mujer, como pareja, como compañera. Y ¿sabes? Siempre tendré esa duda… ¿Entonces porque me querías tener cerca?

Porque amiga tuya jamás lo fui y no sé si lo pueda ser, porque no se puede ser amiga de quien amas… y quizá ni como amiga me quieres.

Quiero darte las gracias por esta experiencia, me quedo con todo, lo bueno y lo malo… porque aprendí de ambos. No me gustaría dejar tantas ilusiones volando, ni planes al aire, por eso me propuse olvidar todo lo que hayamos pensado hacer. Así mismo quiero pedirte disculpas si en algún momento te dañe o te hice algún mal o por si acaso con esto lo hago… No sé si alguna vez en ti me hayas pedido verdaderamente disculpas por algo, de ser así solo quiero que sepas que te disculpo por todo.

Sé que eres una persona con un alto nivel de amor propio y una autoestima muy grande y que gracias a eso sales adelante muy rápido, no me preocupa que impacto tenga esto sobre ti… pues sé que pasará para ti y continuaras tu camino.

Quizá más adelante nos podamos encontrar… y ya sanada de tantas heridas podamos hablar. Es doloroso cuando uno tiene que partir por qué no lo aman… porque de quererme no lo dudo…

Con mucho dolor para mi corazón, para todo mi ser y mi alma, me despido. Y porque también deben sanar y estando así contigo me estoy maltratando, estoy aceptando algo que no quiero y todo por amor a ti, porque eso no es amor por mí. Me voy porque estoy muy mal… y tengo una responsabilidad muy grande conmigo.

Me voy un tanto tranquila porque aunque no pareciera hice mi mayor esfuerzo, puse todo de mí, pero sin tu verdadero apoyo (amor) no podía yo sola. Me desprendo de ti, te dejo que partas y vueles sin mi carga tras de ti.

 

P.D. Está de sobra decir que te deseo todo lo mejor del mundo, amor, salud, amistad, trabajo, locuras, viajes, dinero, estabilidad.

 

Porque siempre hay que cerrar círculos, y al hacerlo hay que perdonar, perdonarnos y continuar nuestro camino sabiendo que siempre hay nuevas posibilidades.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PIZARNIK87

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información