Sociedad

¿Qué es mejor quedarme o irme de Venezuela?

¿Qué es mejor quedarme o irme de Venezuela? - Sociedad

Es una pregunta que millones de venezolano se hace Diariamente por motivo de la actual situación que atraviesa Venezuela. Probablemente algunos con esa incertidumbre está leyendo este articulo porque quizás se siente identificado ya que es una decisión que parece tan fácil pero tan difícil al mismo tiempo.
¿Por qué?. Porque si no ponemos a pensar solo económicamente nos parece fantástico emigrar obviamente por la necesidad de ayudar a tus familiares quizás te ayuda a decidir rápido el irte, pero si unes a ese pensamiento la parte sentimental y emocional la decisión ya no es tan “fácil” como veníamos pensando.

Porque, aunque suene un poco cruel, el irte del país aparte de ser una decisión es un sacrificio tomado; ya que se resume en empezar desde cero y solo en un país a la cual no perteneces, donde no sabes se te irá bien o mal, simplemente no sabes lo que te espera. Lo que significa que tomar esa gran decisión de una manera “apresurada” bien sea por desesperación o rabia, la cual es entendible puede traer malos resultados.
Por supuesto la fé y tus ganas de brindarles a tu familia y a ti mismo un mejor futuro es lo que realmente ayuda a decidir irnos y que todo no siempre es malo, pero necesitamos estar consiente y preparados para enfrentar lo que venga porque el emigrar no significa que vas a estar feliz del todo, talvez solo económicamente tomando en cuenta que el dinero no lo es todo, pero si es necesario por supuesto se une el amor, la familia y la unión que si es mucho más importante.

La intención es no bajar los ánimos ni las ganas a aquellos que decidan emigrar, más bien es de que traten de organizarse para un mejor resultado a su decisión, sino que también al que decida quedarse no piense que decidió mal solo que el sacrificio lo harás cerca de tu familia y que si se organizan bien puede tener buenos resultados y sobrellevar la crisis.

“Entre cualquiera de las opciones que se te presentan eres tu quien decide una, pero eso si… hazla posible” J. Alberto González.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información