Tecnología

Mejor Videojuego del año: Detroit Become Human

Mejor Videojuego del año: Detroit Become Human - Tecnología

De los creadores de Beyond: Dos Almas y Heavy Rain, el nuevo videojuego de Quantic Dreams Detroit: Become human nos transporta al año 2039 a través de 3 personajes, Connor, Kara y Marcus, 3 androides con historias muy distintas. Disponible para PS4.

Este juego tiene aspecto de película interactiva, tú eliges que decisión tomar y hacia dónde dirigir la trama. Con gráficos impresionantes y muy reales, este juego me ha teletransportado al año 2039 en el cual hay una revolución por comprar androides que se dedican a diversas actividades, los más sencillos son los que hacen tareas de la casa y mandados. Estos androides tienen el aspecto de un ser humano y la capacidad de analizarlo todo en su sistema, paralelamente no todo es felicidad pues algunos de ellos se salen de control o tienen “fallas técnicas” al sentirse amenazados y además hay mucho desconforme pues les ha quitado el trabajo a muchas personas. Hay muchas protestas al respecto e incluso agresión a los androides. Como ya lo he mencionado, tiene la pinta de una película interactiva donde se puede desencadenar una auténtica revolución de las máquinas en Detroit, sin embargo, la decisión final es tuya. Ten en cuenta que todo irá girando en torno a tus decisiones, al final de cada escena te dirá cuántos caminos pudiste tomar y no lo hiciste.

Mi opinión acerca de este videojuego es que es el mejor que he probado este año sin lugar a duda. Los gráficos son muy realistas, la trama muy bien planteada, hasta te hace reflexionar al respecto. Es un juego largo y caro, no puedo decirles el precio exacto en el que lo encontrarán en su país, pero en mi caso adquirirlo no ha sido una ganga. Sin embargo, lo ha válido, a mí me ha gustado mucho y como tenía la posibilidad para comprármelo lo he hecho. Todo bien hasta ahora con el juego, hay un demo disponible para probarlo antes de comprarlo. Conclusión, si tienen la posibilidad adquiéranlo y no se arrepentirán.

CALIFICA si te gustó, gracias por leer.

Te invito a leer mis artículos:

Reseña: Ready Player One (LIBRO)

Reseña: Partials

¿Tener dos cuentas de Whatsapp es posible? Con estas aplicaciones sí

Mini-Juegos a los que podemos acceder desde el buscador de Google

¿Cómo leer los mensajes eliminados de Whatsapp?

Todo lo que necesitas saber del nuevo Monopoly para tramposos

Mochilas Kånken: Beneficios de la Mochila de Moda

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información