Cine y Televisión

Mejores Doramas 2018

Mejores Doramas 2018 - Cine y Televisión

Antes de mostrarles mis lista de mejores doramas 2018 recuerden que esto es solo mi opinión personal y que realmente no alcance a ver todos los que salieron, así que si me salto alguno de sus favoritos no duden en escribir sus comentarios.

  1. MY ID IS GANGNAM BEAUTYEste drama trata de una chica que toda su vida tiene problemas con su aspecto físico, ya que sus compañeros la molestaban y demás, al terminar la escuela decide hacerse cirugía plástica e iniciar la universidad como una persona totalmente nueva, el problema es que las cirugías son demasiado obvias y no logra liberarse de los malos tratos que la gente le da. Lo pongo en primer lugar porque cuando terminó me quedó un vacío enorme me quedé con ganas de más, muchos criticaron la actriz pero desde mi punto de vista el papel le quedo perfectamente.
  2. LAWLESS LAWYERBong Sang Pil es un ex gángster, pero ahora trabaja como abogado y viene buscando venganza por su pasado. Sé que doy un resumen corto pero es precisamente por ello que vale la pena, un drama muy completo, acción, comedia, misterio y romance. le hubiera puesto en primer lugar, pero su final no me dejó tan feliz (no significa que no sea bueno). Súper recomendado!
  3. TERIUS BEHIND ME Una ama de casa, madre de dos bellos y muy tiernos gemelos queda viuda después de que su esposo muera de forma sospechosa y se termina involucrando con su vecino quien esta misteriosamente interesado en el caso. Fué uno de mis dramas favoritos me enamoré de cada personaje y me divertí con sus escenas de comedia y acción.  la razón por la que esta de tercero y no de segundo o primero es que sentí que algunas escenas sobraban, pero lo demás es 10/10
  4. WITCH’S LOVE Una bruja moderna  trabaja como repartidora en un restaurante familiar y trata de mantener un perfil bajo, hasta que alguien intenta acercarse a ella. Un drama de romance y comedia con pequeños toques de misterio, es perfecto para los amantes de los romances.
  5. LOVELY HORRIBLYUna escritora fracasada y un actor en el mejor momento de su carrera comparten suerte, cuando a uno le va mal al otro le va bien y viceversa, pero de pronto todo lo que ella escribe se empieza a volver realidad. un drama de terror y misterio (quizá terror no tanto pero es que yo soy un capullito). vale la pena verlo.
  6. RADIO ROMANCEUna celebridad se convierte en un DJ de radio y encuentra la curación para sí mismo y para los demás a través de la radio. mientras Song Geu Rim (Kim So Hyun) trabaja como escritora del programa de radio. Tal como lo dice el nombre es un romance, la razón por la que es de mis favoritos es que las historias secundarias al rededor de ellos son muy bellas  y ganan demasiados puntos.
  7. WHAT IS WRONG WITH SECRETARY KIM?La secretaria Kim es muy competente pero un día decide renunciar, entonces el CEO trata de convencerla de que se quede mientras ella lucha con los recuerdos de su pasado. Lo que me gustó del drama es la personalidad de los personajes, también una pareja secundaria que me encantó.
  8. THE BEAUTY INSIDE Han Se Gye es una actriz superfamosa cambia de apariencia una semana cada mes, luego regresa a su forma original. Seo Do Jae es un hombre que sufre de prosopagnosia y no puede reconocer la cara de las personas. Será posible un romance entre estos dos? sinceramente ame mucho más a la pareja secundaria pero sigue siendo un drama muy entretenido y que me hizo suspirar en cada escena de beso.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rouz Jaimes

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información