Cine y Televisión

mejores miniseries 2019



mejores miniseries 2019 - Cine y Televisión

¿Cansado de ver series interminables? Si lo que te apetece es ver una serie de calidad, con pocos episodios y saber que tiene un final cerrado, os dejo aquí una lista corta de 3 miniseries. Para los buenos amantes de una serie con guiones desarrollados, una atmósfera penetrante, y unas actuaciones memorables de los interpretes, os encantarán estas joyas. Todas ellas son basadas en trágicos sucesos pasados, que se quedarán grabadas a tu piel como el mejor de los tatuajes. Espero que os guste la elección, y si os gustado alguna más este año, me gustaría que le comentaseis.

3. Creedme.»Unbelievable». 

Una dramática historia real, basada en una violación en serie que tuvo lugar en Estados Unidos. Marie una joven es acusada de haber mentido sobre una violación que ha sufrido. En otra ciudad otra joven es también violada en las mismas circunstancias. Dos agentes de policía con una marcada personalidad e inteligencia, tratarán de encontrar al culpable. Serie que impacta por su dureza y crueldad, verás la poca humanidad y empatía de algunos personajes, pero a la vez, otros personajes en especial las dos agentes, te contagiarán de su solidaridad y su afán por esclarecer la verdad. La serie consta de 8 episodios, su duración es de 40′- 60′.

2. Chernobyl.

Drama histórico ocurrido por un desastre nuclear en la Antigua Unión Soviética. La historia empieza con una serie de castástrofes infortunios en la central nuclear de Chernóbil, hasta el fatal desenlace de su explosión. A partir de ese momento se verán afectados los habitantes de la ciudad más cercana Prípiat, empezando con los bomberos que iban a sofocar el fuego y se verán con un peligro latente, que se irán haciéndose visible en sus cuerpos. Su protagonista el ingeniero ruso Legásov, tratará de averiguar la verdad de como llegó a desecadenarse la explosión. La serie está enfocada desde todos los prismas, gobierno, habitantes afectados, mineros, ejercito, haciendo la serie muy realista, y dando un aspecto muy realista. Posee uno de los mejores 10′ finales que he visto cinematográficamente, una de las mejores series que se han realizado de la historia. La serie consta de 5 episodios, su duración es de 60′-75′.

1. Así nos ven. «When They See Us».

Basada en una historia real, cinco adolescentes neoyorquinos de raza negra son condenados injustamente por una agresión brutal a una mujer mientras corría por Central Park. Bajo intimidación y coacción de la policia en los interrogatorios, les hicieron firmar su acusación con la promesa de que saldrían libres. Engañados por el sistema policial, son condenados a varios años a la carcel, sin ninguna prueba material, ni testigos. La serie transcurre desde su detención hasta que se esclarece toda la verdad, recorriendo 25 años de sus vidas. La serie impacta desde el primer momento, haciéndote sentirte impotente y conmocionado desde tu apacible sofá. Desgarra hasta el último músculo de tu cuerpo, y ves como una de las grandes lacras de la sociedad, los prejuicios, va destruyendo la vida de unos jóvenes. La serie consta de 4 episodios, su duración de 60′-90′.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Crono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información