Economía

Mejores páginas para ganar dinero desde Venezuela



Mejores páginas para ganar dinero desde Venezuela - Economía

 1-NEOBUX

Neobux es una de las páginas más veteranas que existen en este mundillo de las ganancias online. Lleva activa desde el año 2008. Se gana dinero viendo anuncios, haciendo tareas (figure eight), jugando a juegos online e invitando amigos (referidos).

La primera vez se puede cobrar a partir de 2 dólares en Neobux. Y luego el mínimo se va incrementando hasta establecerse en 10$. Los pagos se hacen a través de Neteller, Skrill y AirTM

2-PUBLIPAID

La página de PubliPaid sirve para conseguir ganancias visualizando anuncios y también alquilando referidos. La página tiene su sede en Perú (Lima) pero se puede acceder desde Venezuela sin problemas.

El mínimo para poder hacer un retiro es de 50 dólares y se puede cobrar a través de bitcoin, airtm, paypal, payeer, western union, perfect money… y varias opciones más. Se pueden alquilar referidos para ganar más

3-SPARE5

Lo más difícil de Spare5 es al principio porque cuesta entender cómo funcionan las tareas. Algunas veces tendrás que visualizar unas imágenes y luego responder a unos pequeños tests, poner etiquetas o describir fotos, otras veces tendrás que bordear las imágenes con el ratón como si estuvieses haciendo la silueta de la imagen… Son tareas que se van renovando constantemente y se pueden hacer muy fácil.

4-GET-PAID

Get-Paid es parecida a la anteriormente mencionada InstaGC. Se puede cobrar mediante Amazon, Steam, Bitcoin cash, Paysafecard, Paypal, Skrill, Western Union… hay varias opciones para cobrar. Por eso puede ser una interesante página para los venezolanos.

En Get-Paid ganas dinero por ver vídeos, jugar a juegos online y competir contra otros miembros, realizar diversas tareas como completar formularios de tarjetas de negocios, ver anuncios… Es una de las páginas más completas que conozco para ganar dinero. El mínimo para cobrar es de tan sólo 0,50 dólares

5-OFFERNATION

Offernation es una página con múltiples formas para ganar dinero (registrándote en otras páginas, invitando amigos, encuestas). El mínimo para cobrar es de tan sólo 1$ y funciona para todos los países. Para cobrar se puede hacer a través de PayPal, Skrill o Bitcoin. También existe la opción para canjear un cheque regalo de 5$ para Amazon.

Lo mejor de todo es que por registrarte en Offernation te darán 0,25$ como regalo de bienvenida. Luego en cuanto tengas 1$ podrás cobrar por PayPal, Skrill o Bitcoin (por Amazon 5$)

6-REWARDING WAYS

Rewarding Ways es muy similar a la anterior página que os he recomendado, es más, pertenece a la misma empresa y las condiciones son las mismas. Se cobra por PayPal, Skrill o Bitcoin en cuanto acumulas un dólar. Muy fácil para cobrar al tener un mínimo tan pequeño. Si se quiere cobrar por Amazon hay que acumular 5$

Al igual que ocurre en la anterior página, en Rewarding Ways también nos pagarán un pequeño bonus por apuntarnos. En este caso será 0,20$ lo que recibamos como regalo de bienvenida. Luego en cuanto tengas 1$ podrás cobrar por PayPal, Skrill o Bitcoin. O por Amazon si tienes 5$

7-SUPERPAY.ME

Superpay.me también pertecene a la misma empresa que Offernation y Rewarding Ways y las condiciones para ganar dinero serán similares. El mínimo para cobrar es 1$ y pagan mediante PayPal, Skrill y Bitcoin. Para cobrar un cheque de Amazon el mínimo es de 5$.

En este caso nos darán 0,20$ de regalo en cuanto nos apuntamos y una vez que superamos la barrera del dólar podremos cobrar por la vía que hayamos elegido

8-2Captcha

2Captcha se trata de un generador de códigos captcha, los cuales tendrán como finalidad optimizar el flujo de diferentes páginas web mediante la compilación en una plataforma. Digamos que 2Captcha es el compilador y la ejecución de los códigos, son el medio con el cual se están compilando y de esta forma poder lograr el objetivo que generalmente los bot se encargan de ejecutar. La ventaja de usar esta plataforma es que no se requiere de ninguna experiencia, solamente disponer de un ordenador, una buena conexión a internet y poseer accesibilidad a la plataforma.

Ciertamente este es un trabajo sencillo que puede hacer cualquier persona de la comodidad de su hogar e incluso en sus ratos libres de trabajo. También se encuentra disponible para móviles y tablets, sin embargo se recomienda por mayor comodidad hacer uso de una computadora de escritorio.registro:

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Celito MP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.