Economía

Mejores Países Para Emigrar

Mejores Países Para Emigrar - Economía

                        Mejores países para emigrar

EE.UU:

Este país se a vuelto un cliché a la hora de emigrar, ya que solo con pensar en su increíble economía, sus hermosos paisajes, y sus ricos panqueques, pero sobre todo, sus sin fin de oportunidades a la hora de hablar de comenzar de nuevo, no es demasiado barata la escapada, pero te aseguro que valdrá la pena.

España:

Este país no puede faltar, en especial para los latinos con hijos sin acabar la escuela, ya que no tendrán que dejarla, porque aquí también se habla español amigos, si señor. La mayo-ria de los países sean, hispanos o no, tienen una hermandad gallega, o sea una embajada española, donde se muestran diferentes tipos de ayudas para personas con propósitos de abandonar su nación

Canadá:

Diran, ¿que?, pues si, Canadá fue puesta por la ONU como una de las mejores naciones para escapar, si tienes necesidad, o si no igual, es una país muy bueno. Increíble economía, muchas oportunidades, y centros de ayuda internos para personas que llegan y campañas, para llevar allá, y lo mejor es que no te sentirás, necesitado, es mas te sentirás ayudando, ya que este país esta literalmente clamando a personas para que se muden aya, y te pagan el pasaje.

Noruega:

Este país no lo pongo por su tecnología, o por sus rasca cielos, es porque es un país el cual se mantiene como en los tiempos medievales, y en el cual puedes hacer tu propia casa en un terreno, crear ovejas, E,T,C… Aquí puedes llegar en barco, o en valsa, que importa, la verdad es que no se necesitan muchos requisitos para entrar, hay mucho trabajo y la comida abunda.

 Argentina:

Este es un país muy bonito, grande y saludable de muchas formas, y, aunque hay en la actualidad muchas polémicas con la política, si eres una persona persona buscando un mejor futuro, en especial si eres latino, este te puede gustar

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sunset

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información