Cine y Televisión

Mejores Peliculas De Netflix Para Halloween

Mejores Peliculas De Netflix Para Halloween - Cine y Televisión

 

Resultado de imagen de peliculas halloween netflix

La Bruja

Una familia que es demasiado puritana para la América colonial 1630, que fue espectacularmente puritana, se ve obligada a vivir sola, en las afueras del mundo. El dolor, el engaño, la hipocresía y la paranoia religiosa se afianzan, y la familia comienza a destrozarse. El clásico moderno e instantáneo de Robert Eggers es una obra maestra del estado de ánimo y captura la era histórica con una especificidad inmersiva. Te sentirás como si estuvieras atrapado en esta granja con estas personas, y te volverás loco con ellos.

 

El Resplendor

La adaptación de Stanley Kubrick de la novela más vendida de Stephen King podría no ser estrictamente fiel, pero sigue siendo una de las películas más terroríficas que se hayan hecho. Jack Nicholson y Shelley Duvall son contratados para cuidar de un hotel durante la temporada de invierno, aislados del resto del mundo, y la soledad y la espeluznante historia del edificio comienzan a destruir sus mentes. La cámara flotante de Kubrick da la impresión de que toda la película se está contando desde el punto de vista de los fantasmas, y Jack Nicholson ofrece su actuación más desquiciada (que es decir algo).

 

Cuentos de halloween

Una de las mejores antologías de terror en años, Tales of Halloween es una serie de 10 historias entrelazadas ambientadas en la misma noche, en la misma ciudad, en Halloween. Un niño juega una broma al vecino equivocado, una fiesta es asediada por trucos o tratos homicidas, un villano slasher recibe a un visitante inesperado, y Jack O’Lanterns se vuelve carnívoro, y eso es solo raspar la superficie. El ritmo rápido de Tales of Halloween lo mantiene fresco y emocionante. Casi todas las cuotas son geniales, e incluso las que están simplemente “bien” se cierran tan rápido que no te importa.

Constantino

El espeluznante cómic de DC Hellblazer se dirigió a la gran pantalla en forma de Constantine, una historia de detectives sobrenaturales protagonizada por Keanu Reeves como el personaje del título, un exorcista amargado que se encuentra en el centro de una conspiración diabólica, después de enterarse de que se está muriendo. cáncer. Reeves ni siquiera intenta darle a John Constantine su acento británico, pero si puedes superar las inconsistencias menores con el cómic, Constantine es un noir de terror elegante, intenso y efectivo.

Entrevista con el Vampiro

Las suntuosas y decadentes crónicas de vampiros de Anne Rice cobran vida en la bella epopeya de Neil Jordan, protagonizada por Brad Pitt cuando era un joven abrazado por un vampiro seductor llamado Lestat, interpretado por Tom Cruise. Beben profundamente de las arterias de los mortales indefensos, reflexionan sobre el significado de su existencia (o la falta de ella) y, en última instancia, capturan el atractivo romántico y la desesperación del estilo de vida inmortal de una manera que pocas, si es que alguna, otras películas de vampiros han tenido. . Es una bella epopeya que reproduce de forma inteligente y escalofriante el atractivo sexual obvio de dos de las estrellas masculinas más emblemáticas de Hollywood, y las transforma en monstruos memorables.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

carlosme

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información