Cine y Televisión

Mejores Películas De Terror De 2019



Mejores Películas De Terror De 2019 - Cine y Televisión

Si eres amantes a las películas de terror y estas a la espera de lo que te traerán los cineastas este 2019 prepárate, porque para este año son muchas las emociones que sentirás  al ver las mejores películas de terror de 2019. A continuación  te diremos cuáles son esas películas programadas para este año.

Mejores películas de terror de 2019

mejores-películas-de-terror-de-2019-1

Entre las mejores películas de terror que se encuentran listas para estrenarse este 2019 están:

Serrucho de terciopelo

Esta sátira de horror del director de Nightcrawler Dan Gilroy es una mezcla de The Square y Eyes of Laura Mars, con Jake Gyllenhaal protagonizando como crítico de arte que descubre que las misteriosas pinturas de un artista desconocido tienen habilidades sobrenaturales y se vengarán de cualquiera que intente aprovecharse de ellas.

 

El prodigio

Lo que comienza como un típico comportamiento problemático de un adolescente se vuelve mucho más siniestro cuando un joven comienza a mostrar signos, no de hormonas y pubertad, sino más bien una aterradora posesión demoníaca.

 
https://www.youtube.com/watch?v=8YFW7dCHj6M

Feliz día de tu muerte 2

En una secuela del éxito de taquilla de 2017, la protagonista original vuelve a estar atrapada en un bucle de tiempo al estilo del Día de la Marmota, en lugar de convertirse en una mejor persona, tiene que averiguar quién la está matando a ella y a sus amigos una y otra vez.

 

Nosotros

La continuación de Jordan Peele del éxito Get Out parece otro terrorífico thriller. Protagonizada por un impresionante elenco que incluye a Winston Duke, Lupita Nyong’o, Elizabeth Moss y Tim Heidecker, sigue a una familia acosada y aterrorizada por un misterioso grupo de dobles.

 

Seminarios de mascotas

Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow protagonizan este remake del clásico de terror de Stephen King sobre una familia que se muda a una casa de Nueva Inglaterra, sólo para descubrir algunos secretos aterradores sobre el patio trasero.

 

La maldición de La llorona

El universo cinematográfico de Conjuración se expande una vez más, esta vez siguiendo al Padre Pérez de la exitosa escisión Annabelle mientras combate al fantasmagórico La Llorana del folklore mexicano.

 

Brightburn

¿Y si Superman fuera, de hecho, el malo? Ese es el giro en este cuento antisuperhéroe sobre un par de padres que adoptan a un niño dotado que llega del espacio exterior -sólo que no usa sus poderes sobrenaturales para el bien.

 

Godzilla: Rey de los monstruos

Godzilla ha vuelto de nuevo, y esta vez trae consigo a Mothra, Rodan y al rey Ghidorah para una guerra kaiju completa. Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Sally Hawkins y Ken Watanabe completan el elenco humano si estás esperando algo más que monstruos gigantes luchando entre sí.

 

Juego de niños

La maníaca muñeca asesina en serie Chucky regresa para otra nueva salida, esta vez en un completo reinicio que protagoniza Aubrey Plaza como una joven madre que le da a su hijo un juguete poseído verdaderamente terrible y demoníaco con el que jugar.

 

Los Nuevos Mutantes

Anya Taylor-Johnson y Masie Williams protagonizan esta película adyacente a X-Men, que resultará ser mucho más oscura y aterradora que las otras películas de Marvel, ya que sus jóvenes mutantes deben liberarse de una siniestra instalación secreta en la que están contenidos.

 

Eso: Capítulo Dos

Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader interpretan las versiones adultas de los niños que fueron aterrorizados por Pennywise de Bill Skarsgard en la primera mitad de la epopeya de Stephen King. En la segunda entrega, la entidad metamorfa demuestra que tiene algunos asuntos pendientes de los que ocuparse.

 

 

Estas son las mejores películas de terror de 2019, así que ponte cómodo y disfruta de lo que este año tiene preparado para ti.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathy

3 comentarios

  • Hola, otra amante del terror por acá, creo que la mejor es nosotros, el trailer da mucho miedo y es raro ver eso en estos días. Por otro lado, no sabia que la segunda parte de it ya se estrenada este año, que novedad, la primera me gusto mucho pero como siempre me quedo con el libro. Voy a estar atenta a tus próximas publicaciones sobre miedo y te invito a ver el recorrido que hice en mi primer articulo. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.