Cine y Televisión

mejores series juveniles netflix



mejores series juveniles netflix - Cine y Televisión

– Skins. Una de las series más realistas de adolescentes que se han realizado. Narra la vida de un grupo de jóvenes ingleses, y como afrontan  los diferentes problemas como, las drogas, desordenes alimentarios y de personalidad, relaciones amorosas… Cada capítulo se centra en un personaje diferente , y cada dos temporadas reemplazan los protagonistas y cambia de trama.

Temporadas: 7         Episodios: 61       Duración: 45′

 

– Stranger Things. Serie de ciencia ficción, ambientada en los años 80. La historia empieza con la desaparición de un joven, Will en extrañas circunstancias. Al mismo tiempo una joven, Once con un don especial escapa de un laboratorio. Se integrará en el grupo de amigos y les ayudará a encontrarlo. Su atmósfera envolvente, sus personajes carismáticos, bso con música de los 80, harán de esta serie una de tus favoritas.

Temporadas: 3+1     Episodios: 25     Duración: 42′

 

– Élite. La historia empieza cuando tres adolescentes de clase baja se ven obligados a cambiarse a un instituto prestigioso. La trama gira a las diferencias entre sus clases sociales, y como telón de fondo se investiga el asesinato de una de sus protagonistas. Sus episodios resultan muy entretenidos, con un ritmo vertiginoso, ideal para una maratón de series.

Temporadas: 2+1 renovada      Episodios: 16     Duración: 50′

 

– Merlí. Merlí un profesor de filosofía es contratado por un instituto, en el que estudia su hijo. Su peculiar forma de enseñanza influira en sus alumnos, ayundándoles a reflexionar, cuestionar y resolver sus problemas. Además de ser una serie muy entretenida, y cercana a la sociedad actual, es muy didáctica, y acerca al espectador de una manera inteligente la filosofía.

Temporadas: 3           Episodios: 40         Duración: 50′

 

– Por trece razones. Su trama empieza con el suicidio de Hanna Baker, la cual ha dejado unas cintas de cassette contando las treces personas que influyeron en su dramático final. Su protagonista Clay Jensen, las escuchará y tratará de esclarecer como llegó su amiga al suicidio. Una serie polémica que narra con honestidad y sinceridad, el acoso escolar.

Temporadas: 3+1        Episodios: 39       Duración: 50′

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Crono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información