Tecnología

Mejores Teléfonos Smartphones Del 2018 Y 2019

Mejores Teléfonos Smartphones Del 2018 Y 2019 - Tecnología

El mejor teléfono inteligente en este momento es el Samsung Galaxy S9 Plus. Sin embargo, la lista de los mejores teléfonos smartphones ha ido creciendo, dando la bienvenida a nuevos teléfonos inteligentes como el  Huawei Mate 20 Pro, Samsung Galaxy Nota 9, iPhone XS / iPhone XS Max, Huawei P20 Pro y el Samsung Galaxy S9.

Mejores teléfonos Smartphone

Quien no quiere tener el mejor teléfono celular en sus manos y gozar de toda esa nueva y novedosa tecnología que solo ese Smartphone puede ofrecerte. Conoce 6 de los mejores teléfonos smartphones que existen y que tienen que los hace tan especiales.

1.El Samsung Galaxy S9 Plus

Para los fans de Android, este es el mejor teléfono que ha salido, su fecha de lanzamiento fue en Marzo de 2018, cuenta con un peso de 189g, Dimensiones de 158,1 x 73,8 x 8,5 mm; OS: Android 8. El tamaño de su pantalla es de 6,2 pulgadas con una resolución de 1440 x 2960, CPU: Snapdragon 845 / Exynos 9810, una memoria RAM de: 6GB; alcanzando un almacenamiento: 64GB/128GB. La batería: 3.500mAh, su cámara trasera: Doble 12MP y la Cámara frontal: 8MP.

Sin duda alguna el Samsung Galaxy S9 Plus es el mejor teléfono inteligente disponible en la actualidad.

Este es un teléfono diseñado para reunir lo mejor que hay en el mercado de teléfonos inteligentes.

Pantalla

La pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas ha sido medida calificada como la mejor que existe hasta el momento, puesto que es la mejor experiencia de visualización que se puede tener en un teléfono móvil debido a sus colores.

Batería

La duración de la batería del teléfono S9 Plus, a pesar de ser mejor que la del teléfono S9 su calidad de vida no es tan duradera con se quisiera, haciendo que este sea una desventaja para el teléfono celular.

Cámara fotográfica

La cámara del teléfono celular Samsung Galaxy S9 Plus es una de las mejores que existe en la industria telefónica. Cuenta con una capacidad de doble apertura, ofreciéndole al cliente unas fotos excelentes aun en la oscuridad.

Si la exposición a la luz es un poco más fuerte, los colores en las fotos pueden parecer un poco descoloridos. Sin embargo, la potencia que posee del sensor, y sumando a ello su memoria incorporada te ofrece tomas de fotos haciendo muy poco ruido.

2.Samsung Galaxy Note 9

Uno de los teléfonos de mayor especificación del mercado es el Samsung Galaxy Nota 9. Fue lanzado al mercado en Agosto del 2018. Cuenta con un peso de  205g, dimensiones de 162 x 76.4 x 9mm, OS: Android 8.1. El tamaño de la pantalla es de 6,4 pulgadas con una resolución de 2960×1440, un CPU: Exynos 9810, su menoría RAM es de 6/8GBy cuenta con un almacenamiento de 128/512GB (hasta 1TB con tarjeta). La Batería es de 4.000mAh, su cámara trasera: 12MP + 12MP y la cámara frontal es de 8MP.

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los mejores teléfonos y también uno de los más caros. Sin embargo, por ese dinero estás obteniendo una lista de especificaciones extraordinarias, incluyendo el primer teléfono convencional que ofrece 1 TB de almacenamiento y una pantalla increíble.

Pantalla

La pantalla es hermosa. Sí, es un poco estrecho, pero la forma en que se envuelve alrededor del marco, los biseles más pequeños y la impresionante reproducción del color y el brillo lo convierten en un verdadero favorito.

Batería

Con una batería de 4.000mAh bajo el capó, la Note 9 tiene una de las baterías más grandes que Samsung ha introducido en un dispositivo, lo que significa que puede durar fácilmente todo el día (además tiene una nueva tecnología de refrigeración que le ayuda a durar más en las sesiones de juego).  También puede cargar fácilmente a través de la red inalámbrica, y botas de carga rápida en un 17% de la batería en 15 minutos.

Cámara fotográfica

Las cámaras de los teléfonos Samsung son parte de la razón por la que están tan bien posicionados en la lista de los mejores teléfonos smartphones la gran capacidad y el bajo rendimiento lumínico es impresionante.  Las fotos son definitivamente más coloridas, pero hay más inteligencia AI en la mezcla para ayudarte a conseguir la toma correcta en el momento adecuado.

3. Huawei Mate 20 Pro

El mejor teléfono Huawei hasta la fecha, su fecha de lanzamiento es en Noviembre del 2018. Cuenta con un peso de 189g, sus dimensiones son de 157.8 x 72.3 x 8.6mm, OS: Android 9. El tamaño de la pantalla es de 6,39 pulgadas con una resolución de 1440 x 3120. CPU: Kirin 980, una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento de 256GB. La batería es de 4200mAh, la cámara trasera: 40MP + 20MP + 8MP la frontal es de 24MP.

El Huawei Mate 20 Pro es el mejor teléfono de la firma china hasta la fecha, ofreciendo una mezcla embriagadora de diseño, potencia y rendimiento con unas pocas piezas de fiesta también. Se basa en los excelentes P20 y P20 Pro, ofreciendo aún más pantalla, cámaras traseras triples mejoradas y un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Pantalla

La pantalla Mate 20 Pro tiene una enorme pantalla de 6,39 pulgadas que le ofrece una gran cantidad de espacio para juegos y películas, y su resolución QHD y compatibilidad con HDR10 aseguran que todo se vea genial.

Batería

Obtendrá una gran duración de la batería del Mate 20 Pro, logrando un día y medio de uso con una sola carga.

Cámara fotográfica

El Mate 20 Pro viene con tres cámaras en la parte trasera, atrapando los excelentes objetivos gran angular de 40MP y teleobjetivo de 8MP del P20 Pro. Sin embargo, el tercer sensor es nuevo.  Es un pargo ultra-ancho de 16MP que te permite meter aún más de lo que te rodea en cada toma.

4. iPhone XS / iPhone XS Max

Los mejores iPhones que Apple han hecho.  Su fecha de lanzamiento fue en Septiembre del 2018, tiene un peso de: 177g/208g, sus dimensiones son de: 143,6 x 70,9 x 7,7mm, OS: iOS 12. La pantalla tiene un tamaño de: 5,8/6,5 pulgadas y una resolución: 1125×2436/1242×2688, CPU: A12 Bionic. Memoria RAM: 4GB, un almacenamiento de: 64/256/512GB. La batería es de: 2658/3174mAh, la cámara trasera es de 12MP+12MP  y la frontal de: 7MP.

Pantalla

La pantalla OLED de 5,8 pulgadas en el iPhone XS es la misma que la que encontrarás en el iPhone X, así que es la oferta de 6,5 pulgadas en el XS Max la que realmente llama la atención: fantástica para la transmisión de vídeo y los juegos.

Duración de la batería

Ha mejorado un poco en ambos teléfonos en el iPhone X, pero aun así te encontrarás conectando ambos teléfonos cada noche para asegurarte de que pasarás un día entero con el teléfono cargado.

Cámara fotográfica

La configuración de doble cámara tanto en el iPhone XS como en el iPhone XS Max es fantástica. El modo Smart HDR hace que las imágenes sean aún más claras, brillantes y detalladas, y la famosa interfaz intuitiva de Apple hace que tomar grandes fotografías sea muy sencillo.

5. Huawei P20 Pro

Un excelente smartphone insignia con cámaras triples de primera clase, su fecha de lanzamiento fue en Abril del 2018. Su peso es de: 180g, las dimensiones del teléfono son de: 155 x 73,9 x 7,8 mm, OS: Android 8.1. El tamaño de la pantalla es de: 6,1 pulgadas con una resolución de: 1080 x 2240, el CPU: Kirin 970, menoría RAM de: 6GB,  almacenamiento de: 128GB,  batería de: 4.000mAh, la cámara trasera es de: 40MP + 20MP + 8MP y la  cámara frontal es de: 24MP.

Pantalla

La pantalla de este teléfono es de 6,1 pulgadas Full HD; sin embargo, esto no ayuda con la duración de la batería.  Lo que sería  una de las partes más débiles de ese maravilloso teléfono, puesto que carece de la reproducción del color con la que cuenta la mayoría de sus rivales.

Este teléfono viene con un protector de pantalla preinstalado.

Duración de la batería

La batería  de este teléfono te dará un día y medio de uso, mientras este sea ligero y moderado. Después de un mes de uso y de haberlo llenado de aplicaciones, su rendimiento baja ofreciéndote un día de uso.

Cámara fotográfica

La cámara es la característica que más destaca a este teléfono, haciéndolo uno de los mejores teléfonos Smartphone del 2018.  Cuenta con una resolución altamente nítida gracias a la brillante estabilización de la imagen; la optimización con la que cuenta la foto del software es completamente excelente, sumando a ello el sensor de 40MP potenciado por Leica que le ayuda a obtener un buen rendimiento aun en con poca luz.

6.  Samsung Galaxy S9

Un gran teléfono sin duda alguna, su fecha de lanzamiento fue en Marzo del 2018, pesa: 163g, las dimensiones de este teléfono son de: 147.7 x 68.7 x 8.5mm, OS: Android 8, el tamaño de la pantalla es de: 5,8 pulgadas, una resolución de: 1440 x 2960, CPU: Snapdragon 845 / Exynos 9810. La memoria RAM es de: 4GB, un almacenamiento de: 64GB/128GB, la batería de: 3.000mAh, cámara trasera de: 12MP y cámara frontal de: 8MP.

El Samsung Galaxy S9 no es exactamente el mismo teléfono que el S9 Plus; sólo tiene un sensor de una sola cámara, por ejemplo. Sin embargo es un modelo más amigable con la palma de la mano que todavía tiene la potencia y la mejor calidad de pantalla de su hermano.

Pantalla

Con una pantalla de QHD de 5,8 pulgadas que ocupa en su mayoría la parte frontal del teléfono. Ofreciéndote una pantalla más brillante, colorida y capaz de mostrar lo mejor de las películas, como cuenta con la tecnología Super AMOLED una vez más demuestra que es lo mejor que puede tener un teléfono smartphone.

Duración de la batería

A pesar de ser un buen teléfono, la duración de la batería es un poco decepcionante siendo este uno de los mejores teléfonos smartphones de gama alta. Sin embargo, las capacidades inalámbricas y de carga rápida con las que cuenta este teléfono ayudan con el proceso de carga.

Cámara fotográfica

Solo cuenta con sensor en la parte trasera, a diferencia del Galaxy S9 Plus, haciendo que su capacidad en la fotografía no sea tan buena como la de su hermano. Sin embargo, esto no significa que el S9 saque malas fotos, ya que siguen siendo impresionantes, y con poca luz es un artista de primera, haciendo muy poco ruido al tomar las fotos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.08 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información