Cine y Televisión

Meliodas el pecado de la ira



Meliodas el pecado de la ira - Cine y Televisión

En este post hablare de la historia de Meliodas protagonista del anime de nanatsu no taizai y líder de los 7  pecados capitales, advertencia este post contiene muchos spoiler sobretodo si no teas leido el manga, si no as visto la serie ni leído el manga te recomiendo que no leas este post sin mas anticipación yo soy el otaku y vamos a comenzar.

 

¿Quien es Meliodas ?


Meliodas es el líder de los 7 pecados  y pecado de la ira, su tesoro  sagrado es la espada Demonio Lostvayne que le permite sacar todo su poder, ex caballero sagrado del reino de Danafor y ex caballero sagrado del reino de Liones, dueño del sombrero de jabalí, y ex capitán de los 10 mandamientos, Meliodas forma parte de la raza de los demonios y es hijo del rey demonio y fue considerado como el demonio mas fuerte.

Meliodas ha pesar de ser el pecado de la ira es una persona bastante tranquila y calmada a no ser que perjudique a sus amigos o a Elizabeth en ese caso desatara su ira y destruía todo,meliodas es una persona con un gran sentido de la justicia y una gran valentía por eso Meliodas siempre esta dispuesto a ayudar a las persona Meliodas también es una persona bastante pervertida sobre todo con Elizabeth ( sate sate sate)

                                                           

¿Habilidades?

¿Habilidades?

Full conter: Esta habilidad le permite a Meliodas reflejar ataques mágicos duplicando su poder                                                                                                                                                                                                                                    modo de asalto: Meliodas alcanza este modo o transformación cuando desata su poder demoníaco la única deben taja es que cuando Meliodas utiliza esta transformación pierde sus sentimientos y vuelve a ser ese demonio cruel y despiadado que era antes traicionar al clan de los demonios.                                                                                                                                                                                                                                                              Revenge Counter: Meliodas puede contener la energía de cualquier ataque y lo expúlsala con el doble del poder. ( esta habilidad se vio en la batalla de Meliodas contra los 10 mandamiento en la segunda temporada. )
Enchantment: Meliodas puede crear llamas negra inextinguibles que son capase de anular la regeneración de Ban ( esta habilidad fue la que causo la cicatriz de Ban.)
clonacion: Meliodas con ayuda de su tesoro sagrado es capas de crear barios clone.

El pasado de Meliodas


hace 3000 años Meliodas era el líder de los 10 mandamiento la unidad de élite del clan de los demonios y era llamado  como Meliodas del amor mandamiento que su propio padre el rey demonio le otorgo, Meliodas era el demonio mas fuerte, cruel y despiadado del clan de los demonios y nominado a ser el futuro rey demonio. Meliodas un día conoce a una chica del clan de las diosas llamada Elizabeth hija de la líder del clan de la diosas la Deidad Suprema. Meliodas empezó a tener un un romance con Elizabeth Mliodas enamorado de Elizabeth deja su cargo de capitán de los 10 mandamientos con su mandamiento y asesina a dos de los mandamientos traicionando a su raza. sus padres el rey demonio y la deidad suprema al enterarse de la relación de sus hijos deciden castigaros con una maldiciéndolos  y acecinan dolos.

 

Meliodas se despierta en una Britania destruida y sin recuerdos hay conoce a una chica humana poco tiempo después de conocer a esta chica recupera sus recuerdos resulta que esa chica ere la reencarnación de Elizabeth que también recupera sus recuerdos un tiempo después. Meliodas ve nuevamente la muerte de Elizabrth por culpa de la maldición de la suprema deidad Meliodas conoció y vio morir a mas de 100 Elizabeth.
esta maldición continuo por casi 3000 año cuando Meliodas era un caballero sagrado del reino de Danafor hay meliodas conoce a liz una reencarnación de Elizabeth y una esclava de un reino enemigo de Danafor Meliodas la rescate de ser ejecutada y se ofreció a lucha en su nombre si alguien se oponía. sin embargo un día Fraudrin un miembro delos 10 mandamientos que escapo del sello de la diosa asesina a liz al frente de Meliodas liz le dice a Meliodas que no llore porque se volverán a encontrar, Meliodas al ver la muerte de liz desata toda su furia destruyendo todo el reino y dejado a Fraudrin gravemente herido.

Meliodas sale del ex reino con una bebe en brazos la reencarnación de liz, zaratras el gran caballero sagrado del reino de Liones encuentra a Meliodas e intenta ayudarlos Meliodas le advierte a zaratras que no toque a su mujer, Elizabeth es adoptada por el rey Bartra Liones y Meliodas se combierte en cabalero sagrado del reino de Liones, el rey con su habilidad de predecir el futuro predice que Meliodas y otros 6 individuos derrotan a los 10 mandamientos así que Meliodas y Merlin realizan una búsqueda para encontrar a los otros 5 integrantes, una vez los 7 reunidos se convierten en la unidad de caballeros de élite del reino de Liones los 7 pecados capitales.

Esto a sido todo del pasado de Meliodas, Meliodas es un gra personaje con una historia llena de desgracia y tristeza que va desde que era el líder delos 10 mandamientos hasta ser el capitán de los pecados capitales, en lo personal Meliodas es mi pecado favorito ¿y tu cual es tu pecado favorito? deja tu respuesta en los comentarios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

el otaku

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información