Sociedad

Mensaje de fin de año 2019



Mensaje de fin de año 2019 - Sociedad

Ya falta poco para la llegada del año nuevo y me parece que es un buen momento para reflexionar en lo que ha significado este año para mí. Comenzaré por decir que espero hayas pasado una feliz navidad en compañía de tus seres amados. A nivel personal, el 2019 no fue para mí un año de novedades sino más bien, un año para sembrar oportunidades que darán frutos en el futuro.

En junio conseguí mi tarjeta albo lo cual me permitió invertir dinero en la página yotepresto.com (más adelante, escribiré un artículo sobre esa plataforma) y, de ese modo, obtener ganancias a largo plazo de mis préstamos. Incluso, empecé a minar bitcoins desde mi
laptop utilizando el navegador cryptotab browser (si deseas descargarlo, podrás hacerlo en el siguiente enlace: https://get.cryptobrowser.site/8278447).

También comencé a entrenar en un gimnasio para mejorar mi salud. Al principio, fue difícil acostumbrarme al dolor muscular, pero en poco tiempo adquirí mayor resistencia y me siento muy feliz por los resultados. No me decepciona la espera por los cambios estéticos en mi cuerpo ya que lo hago principalmente por los beneficios neurofisiológicos de este excelente habito. Seguiré entrenando toda mi vida.

Otra de las experiencias más gratificantes que tuve fue publicar en poemas del alma. Me encanta pertenecer a una comunidad amistosa donde los usuarios me regalan un comentario lindo en algunos de mis poemas. Seguiré publicando en ese sitio con la esperanza de terminar un poemario.

Mi actividad en NoCreasNada

No publique nada hasta Abril. El día 15 de ese mes, subí mi segunda colección de aforismos. Quizá fue un período de incubación, pero soy consciente de lo poco favorable que resulta ausentarme tanto tiempo. Posteriormente, en Junio, subí cinco artículos adicionales (el mes más prolífico del año para mí) de los cuales el que lleva por título «sobre la teoría del todo de la física» fue el más leído entre los que publique en 2019. Después, durante la segunda mitad del año, publiqué dos artículos en septiembre, tres en octubre (de los cuales Jaque mate al inconsciente y el canon aureológico: La crítica objetiva del arte son mis favoritos; sin importar las vistas que tengan) y dos más en noviembre. De hecho, he observado que soy más activo durante el segundo semestre del año, por lo cual me propongo publicar más en febrero y marzo del 2020. Sin embargo, me gusta ver que publiqué más artículos que el año pasado. Ahora, pasemos a lo importante (…).

Próximo contenido

Me encanta crear líneas de pensamiento entre mis publicaciones. Pienso que sirve de mucho para imprimirle mayor complejidad y riqueza a la experiencia de lectura. Es por ello que me complace compartirte algunas ideas que desarrollaré en futuras entradas. Próximamente publicaré artículos sobre: Meditación, psicoanálisis, filosofía, análisis aureológicos y ciencia además de ajedrez entre otras sorpresas.

Si consideras que mi artículo te gustó lo suficiente, te invito a compartirlo en tus redes sociales y a escribirme un mensaje privado sobre tus opiniones; o publicarlo en la sección de los comentarios. ¡Lee mis artículos anteriores! ¡Sígueme para que puedas leer mi contenido lo antes posible!

¡Feliz año nuevo 2020!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Efraín Ramírez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información