Economía

Mente, Dinero, Salud

Mente, Dinero, Salud - Economía

El Dinero abundante y Un Cuerpo sano, solo se obtienen, teniendo la mente sana.  Si tú utilizaras el poder de tu mente, nunca te enfermarías y serias una persona adinerada; no tendrías la necesidad de visitar al médico cuando tuvieras algún dolor o malestar, ni tampoco de trabajar para obtener DINERO.

¿Qué pensarías si te dijera que la mente cura el cuerpo y también que da riqueza? Te sonaría extraño o lo tomarías como una broma, ¿verdad?  Sin embargo, no es así. La salud y EL DINERO, son conceptos que se deben ligar forzosamente con la mente y con el cuerpo, ya que están íntimamente conectados.

Tú sabes muy bien, que cuando algo afecta las emociones, el cuerpo reacciona inmediatamente. Esto sucede, por ejemplo, si estás viviendo en un lugar que no te gusta, si tienes un trabajo que no disfrutas o en el que no te dan una pago justo, o si estás en una relación conflictiva.  Lo más común es que te duela la espalda, que te den jaquecas o que tengas problemas digestivos, generalmente, todos piensan que esas molestias, se deben a factores externos, ¿pero qué crees? No es  así.

Esos malestares son el idioma que utiliza el cuerpo para decirte que tus acciones no están en armonía con todo lo bueno que la mente quiere y tiene para ti; y que tu actuar es negativo.

Te aseguro que… Tu bien sabes, que se ha comprobado que las personas que sufren de enfermedades crónicas, mejoran su estado de salud con una dosis de risa, buena energía y buenas decisiones.  Los seres humanos no somos sólo carne y hueso. Somos seres mentales y espirituales. Por esto, si algo negativo está afectando a tu cuerpo, es porque tu mente y tu espíritu, te están avisando que estás pensando y actuando incorrectamente.

Exactamente pasa lo mismo con tu estado financiero: Si no tienes y no se te da la riqueza que anhelas, es porque tu mente y tu espíritu, te están avisando que estás pensando y actuando incorrectamente o sea: Puras tonterías que no te dejan nada bueno..

JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información