Literatura

Mente Psicópata Ii.

Mente Psicópata Ii. - Literatura

El señor Matthew, uno de los mejores psiquiatras de Estados Unidos se encontraba viajando a Manhattan después de una llamada por parte de John, uno de los directivos del centro psiquiátrico Whittingham, ofreciéndole ejercer su profesión en aquél centro, cosa que el chico no dudó en aceptar.

—¡Matthew! Al fin llegas. —Saludó alegremente John, saliendo del centro al ver el taxi llegar al lugar.

—Hola, John. —Matthew movió su mano en señal de saludo, metiéndola rápidamente en el bolsillo de su abrigo al sentir la corriente del frío aire golpear su cara mientras se adentran rápidamente al local; las pequeñas gotas de lluvia que vió por el camino habían cambiado a una gran tormenta. —Durante el viaje estuve recordando nuestra conversación de ayer, ¿cuál es el caso tan importante del que todos hablan?

—Oh, de eso quería hablarte. —Carraspeó un poco su garganta, extendiendo el informe algo nervioso. —Te han asignado el caso, en los papeles está toda la información que necesitas saber.

Matthew frunció el ceño algo confundido ante la actitud de su superior, abriendo la carpeta que contenía el informe, abriendo los ojos de par en par sin creer lo que leía, empezando a reír exageradamente. —Que gracioso, John, ahora déjate de bromas y dame el informe real.

John sin saber qué decir miró al menor algo nervioso, negando varias veces con la cabeza. —Matthew, no es ninguna broma.
El ahora nombrado se quedó sin palabras. Había visto casos muchos peores, sin duda, pero nunca había tratado con uno de ellos, nunca tuvo oportunidad de hacerlo y estaba en shock.

—No creo tener el potencial adecuado como para tratar a alguien así. —Murmuró algo nervioso, pasando las manos por su cabello teñido de rubio, soltando un sonoro suspiro.

—Si no tuvieras el potencial adecuado no te hubiéramos llamado. —Acotó hablando seriamente, cruzándose de brazos mientras mira a su compañero atentamente.

—¿Cuándo empiezo el trabajo?
Y cuatro horas después ahí se encontraba Matthew, sentado en su oficina con el famoso Connor Walls, intentando no perder los nervios ante la actitud de éste.

—Señor Walls, le agradecería que contestara a alguna de mis preguntas. —Habla finalmente el rubio, esperando alguna respuesta.

—No. —Sonrió Connor, mirando fijamente a su psiquiatra sin responder a nada, guardando silencio.

—¿Usted es consciente de que tengo prácticamente toda su información en los informes? Necesito verificar si lo que dice ahí es cierto o no.

El castaño alzó una ceja y tomó los papeles que se encontraban en la mesa, mirándolos detenidamente para después dejarlos sobre ésta, riendo de una forma algo siniestra. —Todo es cierto.

—Bien, al parecer el doctor John ya le hizo algunos tests, y le agradecería que no tocara las cosas de la mesa. —Murmuró mirando los informes de nuevo, alzando su mirada hacia Connor después de leerlos de nuevo. — Bien, le haré una última pregunta.

—¿Ésto es un test de internet para saber quién es mi pareja ideal o? —Se cruzó de brazos, alzando sus pies para así ponerlos sobre la mesa, cosa que molestó algo a Matthew ya que rápidamente los quitó.

—Te voy a contar la historia de una chica. En el funeral de su madre vio a un hombre joven que no conocía; era fantástico, el hombre de sus sueños. Fue amor a primera vista, la chica cayó terriblemente enamorada. Un día más tarde la joven mató a su hermana.

—Oh, espera, ahora llamo al hombre que hay tras la puerta para que me traiga una manta, me acurruque y después me cante una nana. —Interrumpió Connor, señalando a la entrada a la par que sonreía irónicamente.

—No interrumpa, Walls. —Advierte ante la interrupción del chico, levantándose de su silla para sentarse sobre la mesa.— La pregunta es, ¿por qué razón mató a su hermana?

—Fácil, para ver al chico de nuevo en el funeral.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

suckrz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información