Literatura

Mente Psicópata.

Mente Psicópata. - Literatura

El castaño observaba detenidamente sus manos repletas de sangre, no tenía claro qué pasaba, sólo sabía que le encantaba; inclinó su cabeza hacia el suelo, mirando con fascinación las huellas de los pequeños dedos recubiertos de sangre de la chica al intentar defenderse. Sonríe cínicamente al sentir de nuevo la misma sensación de satisfacción al ver tendido en el suelo a su noveno y último cadáver, de momento. Frunció el ceño al oír cómo alguien daba unos fuertes golpes en la puerta del lugar donde se encontraba.

—¡Policía, abra la puerta!

INFORME POLICIAL.
Autor del crimen: Connor Walls.

 

Nombre de la víctima: Sarah Johnson.

 

Lugar del crimen: Baño público de Central Park.

 

Hora del crimen: 18:35.

 

Arma homicida: Navaja de titanio, el arma tenía 8,6 centímetros de largo y 2,5 de ancho.

 

Información extraída de la autopsia: El forense detecta una fuerte contusión cerebral causada por una fuerte caída, tras ser apuñalada en la arteria carotida para finalmente morir desangrada; la víctima tiene varios cortes profundos sobre sus muslos y muñecas provocando el desangrado más rápido.

 

Tras una larga investigación los oficiales confirmaron que Connor Walls era un sádico bisexual que asesinó a nueve personas, incluida su propia mujer tras una discusión donde terminó seccionándole el cuello con una navaja al igual que su última víctima; luego tuvo sexo con el cadáver por varias semanas hasta su descomposición.

—Éste tío está jodidamente loco. —Habló finalmente uno de los oficiales al apagar la televisión tras ver las noticias.

—Está en el centro psiquiátrico de las afueras de Manhattan, en unos minutos nos llegará el informe. —Avisó el oficial McGarret a sus superiores.

—Ese joven debe de haberlo pasado mal para estar tan trastornado. —Dijo el forense apareciendo por la puerta.

—No creo, ese chico siempre ha estado rodeado de buena gent… —El oficial McGarret dejó de hablar al oír llegar una fax con el informe psiquiátrico, frunciendo el ceño para levantarse y dirigirse hacia la maquina, quedándose en silencio leyendo las hojas.

—¿Y…? —Preguntó el forense mirando intrigado al oficial.

—El informe prácticamente dice que Connor Walls es descrito como un psicópata suicida, sádico, y con desviaciones sexuales, el joven será ingresado a un hospital psiquiátrico. —Resumió el superior sin despegar la vista del informe, algo impresionado.

 

parte uno de mente psicópata.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

suckrz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información