Sociedad

Mente Retorcida



Mente Retorcida - Sociedad

La semana pasada mi sobrino llamó por teléfono, gracias a Dios no he podido pagar el celular y tengo la línea cortada.

Le gritó a mi madre de la necesidad de dinero de su padre, por Dios!! 29 y 51 años y no se cansan de ser verdugos! (recuerde el lector, que aquí un primo, tendría a mi hermano, en su casa, sin costo, más que las medicinas).

Mi sobrino dijo algo de que lo «tenía» que llevar al cine a distraerse, mi mamá me quiso preguntar algo, en su mente confundida por principios de Altzahimer, los nervios y sus 88 años. El le grito furibundo, «no tiene nada que preguntarle, es a usted que yo le digo». Mi mamá estuvo con taquicardia 2 dias . Ya me mandaron el productor de oxígeno de otra ciudad, el que uso mi padre 7 años, hasta morir.

A veces pienso que mi mamá también vivió una vida disfuncional, no comprendo como llegó a este punto, porque nunca se quitó el lastre? Porqué nunca fue capaz de poner un alto? Ella nunca habla de su niñez, del pasado…yo tampoco, así que creo que ella también tiene sus monstruos del pasado y los del presente.

Hoy mi madre es mayor, 87 años, pero un día fue jóven. Será que no miraba nada malo? , será ceguera emocional? Cómo es posible todo esto? Porque nunca puso un alto?

A los hijos no se les teme, amor y rigor y si se pasa la mano….que sea en rigor y no amor. Primero educadores, luego amigos. Un mal hijo nunca se deja de amar, pero eso no quiere decir que cargarnos el lastre y el verdugo. Orar por el, perdonar faltas, pero seguir tolerando el abuso y hacerse el desentendido??!! Eso jamás! Exponer a otros hijos, nietos a este descalabro?? Es locura monumental, desconsideración.

Con tres líneas se resuelve esto, porqué nunca hizo nada? Porque lo aguanta, lo disculpa y no ve nada malo? O lo ve tibiamente malo y con el conque de que los quiere y los quiere ver, me lleva a mi y a mis hijos de encuentro!!! Bueno….ella crio 2 monstruos, pero yo no soy culpable. Hoy estoy mayor, pero fui niña y merecía comprensión y protección. Esto me desgasta.

No temo a la muerte, temo a morir y no poder proteger a mis hijos, a mi madre, quien quedara en una piltrafa, maltratada y abusada por el hijo y el nieto , si yo no estoy para defenderle….pero las fuerzas me fallan, el cuerpo se rinde, el corazón se cansa, el pecho se oprime.

A ella la acusa se miserable, a mi de ladrona….vaya…No me preocupa aclarar, ya que con una mente retorcida de maldad y demonios no hay razonamiento posible. Mi madre es la única heredera de mi padre, al faltar ella el beneficiario es mi hermano, en una administración fiduciaria. Ella por amor da las medicinas y la comida, a costa de su detrimento.

La cantidad es tan mínima, (700 dólares mensuales de los que por amor comparte casi 400!!) para portarse tan bajo, que pienso…como pueden ser tan podridos?

Como se atreve alguien a juzgarme por no recibir a mi hermano en casa? Es un violador de 2 mujeres, esquizofrénico por drogas, narco menudeo drogas, trato de matar a mis padres, robo y desfalco el negocio de mis padres, saco a mis padres de su casa para meter prostitutas en los cuartos y vivir de ello….el carro de trabajo de mi padre, lo cambió por drogas, se unió en pareja a una vendedora de crack….y se supone que yo lo voy a recibir en casa junto a mis hijas adolescentes? Hasta ese grado de mentalidad retorcida llegan estos hombres? Si algo me sucede a mi o a mi madre, ellos son los culpables, de manera directa o indirecta.

Me da miedo secuestren a mi madre para obligarla a firmar algo, acosarla y ella cederá por miedo…temo por mis hijos…estoy arta cansada, agotada, agobiada, frustrada, quiero desaparecer.

Junio 11, 2019

Y para que no digan que hablo de nadie.. digamos que es pura coincidencia.
Sent from Yahoo Mail on Android

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Oropendola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.