Tecnología

Merche Auténtica

Patrocinado


Merche Auténtica - Tecnología

En concreto este disco es el segundo de todos sus trabajos hasta ahora, y lleva ya desde el año 2004 en el mercado, que ya son años, y el hecho de que lleve también tantos años en el mercado es también una muestra de lo buena artista que es.

El envase en el que va este disco es de plástico, el típico de los cd, y en la parte delantera viene una foto en primer plano de la cara de Merche con el título del disco; y en la parte de detrás el nombre de las canciones, nada más.

Al abrir el envase puedes sacar el librito que viene, que es en el que viene la foto de la portada, y en el que vienen todas las canciones, además de unos agradecimientos de Merche.

En total vienen trece canciones en el disco, y dura casi una hora, un poco corto para mí la verdad, pero también es cierto que no es algo que sea exageradamente corto para lo que suele ser un disco normal.

 

Este disco del que os estoy hablando, que es el segundo de su discografía,, y otros de sus discos son:

 

1) Mi sueño; que es su primer trabajo, y en el que viene la canción con la que se presentó al concurso para intentar ir a Eurovisión.

2) Necesito Libertad, en el año 2005.

3) Cal y Arena, en el año 2007.

4) Acordes de mi diario, en el año 2010.

5) Un mundo de colores, en el año 2012.

6) Quiero contarte.

 

LAS CANCIONES DE AUTÉNTICA

 

1) Me han vuelto loca, una canción movidita y con un ritmo original.

2) Abre tu mente, que es una canción que habla del maltrato, y en la que dice que hay que darse cuenta de las cosas en la vida que se pueden disfrutar sin tener que estar sufriendo al lado de nadie.

3) No tengo vida, que es una balada bastante triste pero muy bonita, con unos cambios de voz durante la canción que Merche sabe hacer muy bien.

4) Distancia, que es una canción algo más animada en la música, pero con una letra que tampoco es muy alegre.

5) Esa chica de ayer, que es una canción tipo balada, y en la que cuenta como he cambiado su vida durante los años, y recuerda con añoranza los años vividos antes, y que aunque agradece todo lo que tiene ahora, también echa de menos cosas que tenía antes de forma normal en su vida.

6) Mejor sola, que es una canción en la que dice claramente que prefiere estar sola. Es una canción con algo más de ritmo.

7) Vete de aquí, que es una canción en la que habla de desamor, pero de una forma hasta graciosa con el trabalenguas que dice varias veces durante la canción de “no quiero que tú quieras que te quiera como quiero…cuando quiero de veras”; es pegadiza.

8) Noches de plata; que es una balada preciosa en la que está triste porque recuerda a un antiguo amor, y que por lo que dice me parece que no se porta muy bien con él, por lo que se arrepiente de haberle hecho daño.

9) Pasar de los demás, que es una canción bastante pegadiza en la que dice que tiene ganas de no hacer caso a nada de lo que piensen los demás, que quiere hacer lo que le de la real gana.

10) Porque, esta es una canción que a mí es de las que más me gustan de ella, y mira que me gustan todas, pero me parece que tiene una música muy bonita que acompaña a la letra muy bien. Cuenta que quiere algo más con un chico de lo que tiene.

11) Me dejas, que es otra balada y muy triste, yo creo que el título ya lo dice todo; muy bonita, pero triste.

12) Ya te encontré, que es una canción muy alegre en la que dice que ya ha encontrado a su amor.

13) No sé vivir sin ti, que es una canción en la que hace un dúo con el que era su novio en ese momento, y que es Álex Casademunt, uno de los primeros concursantes del programa de operación triunfo 1. Es una canción de amor muy bonita.

 

EL PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

 

Mi hermana me lo compró en el carrefour y en su momento le costó creo que casi veinte euros.

Ahora lo he visto por unos seis euros, así que ya veis la diferencia de precio; creo que merece mucho la pena porque de verdad me parece que es un gran disco, y la verdad es que también creo que tiene que ser sencillo de encontrar porque es un disco conocido de una artista conocida, así que no creo que nadie tenga problema en encontrarlo si de verdad tiene interés.

 

¿RECOMIENDO ESTE DISCO O NO LO RECOMIENDO?

 

Pues me parece que sí que habéis leído hasta este apartado no tendréis mucha duda de si os recomiendo el disco o no.

Sí que os recomiendo que escuchéis este disco, porque es de una gran artista que canta genial y que compone unas canciones preciosas, ya sean tristes o más animadas, realmente es mi cantante favorita y eso no es nada fácil, porque me gusta mucho la música y ella es la única artista que no tiene ni una sola canción que no me guste.

 

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

 

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, os estoy hablando de un disco que a mí me encanta; pero claro, a mí me encanta este disco y todos los demás, la verdad es que es una artistaza con todas las letras, canta genial, y en directo lo hace igual de bien, da gusto escuchar esa pedazo de voz.

No llega a durar una hora el disco, y mira que vienen trece canciones; así que largo no es, vamos, a mí se me pasa volando, pero bueno trece canciones no es que sea tampoco un disco muy corto.

Hay canciones que son variadas, y canta igual de bien todas ellas, tanto las baladas como las que son con más ritmo.

El precio ahora mismo es buenísimo, cuesta unos seis euros el disco, así que me parece que está más que bien, vamos, más barato es difícil.

Tiene ya sus años el disco, pero yo no me canso de escucharlo, ni este disco ni ninguno la verdad.

En conclusión, se trata de un disco que yo os recomiendo sin ninguna duda, porque es un disco de una gran artista, que compone ella misma sus temas y los canta con un sentimiento que hace que se te ponga la piel de gallina.

 

 

 


4.00 - 4 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario