Deporte

Messi aun siente dolor y peligra su presencia ante España

Messi aun siente dolor y peligra su presencia ante España - Deporte

La presencia de Messi ante España peligra.

El mismo Lionel habría dicho que si, que el podía jugar que estaba en una condición optima. El DT argentino Jorge Sampaoli había anunciado que leo jugaba. Pero algo se cambio por la noche, luego del ultimo entrenamiento de la selección en la ciudad deportiva del Real Madrid, una charla tuvo lugar en la noche el crack argentino aun sufre molestias, de ali surgió el “no” del seleccionado. Messi no juega, se queda afuera una vez mas como paso en el partido frente a la selección Italiana.

Cabe resaltar que no seria nada para alarmarse, si la partida fuese por los 3 puntos, si estuviésemos hablando de un partido de eliminatorias o el primer partido del mundial, Leo jugaba, pero la intensión tanto de Lionel como de el seleccionado es o arriesgar. Leo siempre tuvo la iniciativa de jugar, dado a las ganas de siempre ir y aportar su gran grano de arena para el equipo.

El tema es que el dolor en el jugador persiste y no se quiere correr el riesgo de que ocurra una lesión en el, La única esperanza era que Leo se levantara bien, realizara el trabajo de activación y se sintiera de maravillas, pero al contrario se le vio cabizbajo y serio, en fin una secuela mas de esta película que se repite, puede que el final no sea el mas propicio para los Argentinos y para quienes pagaron la entrada del Metropolitano para ver al genio argentino hacer lo que mas bonito le sale, jugar al fútbol.

Recordar es que todo esto es prevención, si se quiere ver a Leo Messi en el mundial hay que guardarlo, para que su presencia en Rusia sea la mas optima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardokharo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información