Deporte

Messi Jugará Béisbol

Messi Jugará Béisbol - Deporte

Actualmente en Argentina comienza a expandirse la fiebre por el béisbol, tanto así que hay conexiones con MLB y todo con Liga Metropolitana de Béisbol. En septiembre se dará inicio al torneo de mayor nivel en el país conocido como la (LAB) Liga Argentina de Béisbol, donde participa un sexteto de escuadras: Daom, Comunicaciones, Ferro, Jupiter, Lanus y Velez. Con nuevo presidente, una liga por comenzar y asegurada la clasificación a Lima 2019 para “Los Gauchos”, como se le conoce a la selección del diamante de Argentina, se nota el avance del deporte de Bate, pelotas y guante en el extremo sur del continente. No es su fuerte y apenas se vislumbra el desarrollo de esta disciplina en la Argentina, pero no pasará mucho tiempo para comenzar a ver jugadores en Grandes Ligas, y por qué no también el Lionel Messi del Béisbol.

Dentro de las noticias relevantes, se encuentra un norteamericano dirigiendo a la escuadra de Velez, y en el mes de agosto el ex jugador y manager de Grandes Ligas Bobby Valentine estuvo dictando una charla sobre béisbol en Buenos Aires. Hay que decir que la llegada de extranjeros a contribuido al crecimiento de este deporte en suelo de fútbol.

Queda esperar qué tanto desarrollo puede tener en los próximos años y si podrá este deporte alcanzar el profesionalismo en Argentina, hasta ahora está dando pasos agigantados. Quizá el detalle que pueda faltar sea publicitarlo mejor y no ir contra el fútbol sino unirlo a él, que regresen a competir como en el siglo XX los conjuntos grandes del fútbol como Boca, River, San Lorenzo y así hacerlo más atractivo al aficionado.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gabo guarirapa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información