Deporte

Messi paso, Cristiano se quedo

Messi paso, Cristiano se quedo - Deporte

El martes 16 de Abril del 2019 nos regaló una noche mágica de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y es que el Barcelona de Leonel Messi goleo al Manchester United con el reparto estelar de su figura, el argentino se despachó par de goles demostrando una vez más su poder con la pelota. El equipo cule comenzó el partido teniendo algunos problemitas ocasionados por los ingleses, al minuto 11 el árbitro del partido decreta un penalti a favor de los catalanes, pero el juez central Felix Brych luego de la asistencia del VAR desestima el penal donde se da cuenta que no había infracción. Cuando transcurrían los 16’ de juego aparece el genio con un latigazo de fuera del área que se incrusta en el arco de David De Gea que nada pudo hacer ante el trallazo de Messi, minuto mas tarde, precisamente a los 20’ el argentino se hace presente en el marcador con un remate raso y ajustado al poste derecho. En la segunda parte a los 61 minutos de juego el brasileño Phillipe Coutinho coloca cifras definitivas al decretar el 3-0 que sentencia el pase hacia las semis-finales del torneo más prestigioso de Europa.

Mientras el portugués Cristiano Ronaldo no contó con la misma suerte luego que la Juventus de Italia cayera doblegado ante el sorprendente Ajax de Ámsterdam, la vecchia signora se puso al frente con gol del comandante Cristiano luego de un saque de esquina donde conecta un preciso cabezazo directo hacia el arco holandés, el conjunto visitante no se amilano ante la Juve y coloco el empate a través de Donny van de Beek que iguala el global 2-2 y decretando de manera momentánea los penales, en la segunda parte del compromiso a los 67 minutos el equipo de Amsterdam le da vuelta al marcador colocando el 1-2 por intermedio de Matthijs de Ligt con un sobrebio cabezazo.

Fue así como Lionel Messi sigue en carrera por ganar la champions, mientras que Cristiano Ronaldo se queda afuera de las instancias decisivas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Es Así

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.