Anuncios
Deporte

¿messi Pierde Terreno Para El Balón De Oro 2018?

¿messi Pierde Terreno Para El Balón De Oro 2018? - Deporte


A una semana del clásico contra el Real Madrid, parece que Lionel Messi no se recuperará aún de su fractura. El astro del futbol, el argentino Lionel Messi resulto severamente lesionado en el encuentro entre Barcelona y Sevilla, resultando con fractura en su brazo derecho en el hueso radial.
Los médicos especialistas en deporte aseguraron que la estrella del soccer estará fuera de las canchas como mínimo durante las próximas tres semanas, cuando le han diagnosticado que su etapa de recuperación comenzará a partir del próximo día lunes.
El propio Messi no ha apurado a los especialistas pues quiere una recuperación total y sin fallas, para que al momento de ingresar a las canchas estar al ciento por ciento sano y sin complicaciones para dar su mejor rendimiento, dice, se debe mucho a que su afición debe verlo en su mayor rendimiento y no decepcionarles. Tomar en cuenta que en el 2015 Lionel Messi ya paso por esta experiencia y le han dejado en claro que lo mejor es recuperarse totalmente antes de arriesgarse a empeorar su salud osea.
Leo se perderá por primera vez un clásico después de once años. Leo ya se ha puesto de acuerdo con su equipo de médicos para que su recuperación se a lo mejor planeada y sin secuelas, además de estar viendo sus agendas en tiempo y estar preparados para su reanudación en la mejor forma.
Messi pasará estas tres semanas en recuperación por lo que le han colocado una férula inmovilizadora en la parte dañada, una cosa es clave, no forzar la recuperación, eso le ha quedado muy en claro a su club, quien enfrentara los próximos partidos sin el astro latino.
Polemico Twit:
El diputado Gabriel Rufián, soltó un polémico twit en el que mencionaba que Messi, ya podría sentarse a la misma mesa que Cristiano, Neymar y Griezmann, esto debido que Griezmann había asegurado estar al mismo nivel que Cristiano Y Messi que hasta podrían sentarse a la misma mesa a comer, refiriéndose a la terna por el balón de oro 2018.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información