Deporte

Messi vs CR7. Te explico quién y por qué es el mejor

Patrocinado


Messi vs CR7. Te explico quién y por qué es el mejor - Deporte

Messi vs Cristiano. Sin duda alguna, los dos mejores jugadores de los últimos 10 años.

Pero ¿cual es el mejor? Sin duda, podemos marearnos entre tantos datos estadísticos pero lo cierto es que la respuesta dependerá pura y exclusivamente de como se compone la mirada de quien opine, de donde le pone su acento.

Por mi parte, puedo decirte que juegan en posiciones del campo diferentes, el argentino lo hace más retrasado y tiene mayor responsabilidad en la conducción y creación de juego que el luso, Messi dribla, asiste y también define llegando cerca de la porteria.

Por su parte CR7 juega un tanto más adelantado, es quien concluye las jugadas cuyo proceso de elaboración pasa por la cabeza y los pies de otros jugadores. Si la creacion de una jugada de gol fuese un maratón, Messi jugaria brillando desde el kilómetro 22 al 37 y algunas veces llegando hasta el final, CR7 seria el hombre del sprint final, del kilómetro 37 al final, el que pasa la cinta de llegada llevándose los flashes. No se trata de quitarle méritos al portugués, sino de saber reconocer que es el mejor delantero de la historia del futbol probablemente.

Dicho esto, me quedo con Lio Messi, me gusta la cocina del futbol, la belleza de la creación y resolucion de muchas opciones de llegar al gol, por encima de la pura y exclusiva definición. Sin embargo no está dicha la última palabra.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kantor7

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información