Tecnología

Metal slug Anthology

Metal slug Anthology - Tecnología

La primera imagen que me viene a la cabeza al hablar del metal slug es disparar y disparar y disparar y disparar…

Cuando he jugado a este juego, en ningún momento dejo de disparar, de hecho empiezo a darle al botón antes de que haya terminado de cargar la pantalla y no dejo de disparar hasta que ha terminado, todo lo demás que haya que ir haciendo como: saltar, agacharse, esquivar, retroceder o avanzar, poco más hay que se pueda hacer, todo, absolutamente todo lo hago disparando y sin dejar de hacerlo, como mucho en algún momento en que cogía algún arma buena y mientras cargaba una fase de un monstruo o algo, entonces dejabas de disparar de tres a cinco segundos para no tirar munición, esto es lo más divertido de este juego, lo simple que es, desde luego mi novio acertó enseñándome este juego para desahogarme, porque realmente te desfogas de tanto matar muñequitos, la pega es que a tí también te matan mucho.

Este cd tiene los metal 1,2,x,3,4 y 5. El uno, el dos, y el x son contra los nacis, aunque en el x creo que ya empezaban a salir marcianos; en el tres desde luego y seguro que sí con extraterrestres, y la verdad, si no recuerdo mal el 4 era contra un profesor loco y el cinco contra algo de los mayas o de vudú o algo así, la verdad es que el tema de la historia en este juego es algo que no tiene mucho sentido, porque la verdad es que no sale ninguna, la vas deduciendo entre tiros. Pero vamos son muñequitos pequeños no importa demasiado a lo que disparas porque como he dicho disparas tanto que al final ni miras hacia dónde.

A mí personalmente el que más me gusta es el x, el segundo monstruo me encanta, que es una que tienes que ir saltando hacia arriba por una columna y disparas abajo por donde viene un robot tan grande que va engullendo la columna entera, y las armas son más divertidas y no te faltan. También me gusta mucho el tres, pero la verdad es que el uno está bien, el dos no tiene mucho sentido porque el x es el dos mejorado y al final la verdad es que ni lo tocas, y el cuatro y el cinco me hacen menos gracia, supongo que es porque ya le coges cariño a los personajilllos y te los cambian. Me hacía mucha gracia el malo ese que sale en varios de los juegos que es como rambo pero en calvo.

En resumen, es un juego muy divertido y muy sencillo, es un poco parecido a una versión sangrienta del Mario BROS, sólo que aquí se salta mucho menos y se dispara un barbaridad, pero las cosas como son, no tiene más, avanzas y disparas, y salvo cuando he jugado con mi novio a ver quién hace más puntos al ratito de estar jugando y después de haberte desahogado un poco ya aburre. Así que vale la pena tenerlo a mano para matar el tiempo de vez en cuando pero no es juego que enganche a la gente. Y sí, sé que es raro que a una chica le guste un juego de disparos pero como son muy de tipo dibujitos no da mal rollo y picando a mi novio robándole puntos y armas para que le maten más a él que a mí, hace que también me ría mucho.

Lo dicho, vale la pena tenerlo a mano para matar algún ratito…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.92 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información