Sociedad

Metele cana que está de moda

Patrocinado


Metele cana que está de moda - Sociedad

Si creías que el estilo de cabello gris era para señoras que habían abandonado sus intentos de mantenerse a la moda y permitían que las canas deslucieran su imagen, te vas a sorprender.

Este es uno de los casos en los que la moda “nos da vuelta la tortilla” y nos presenta un look añejo, desvencijado y gastado para las más jóvenes.

¿Aún crees que la última moda es un pelirrojo furioso o un rosado vibrante? Permite que los nuevos paradigmas de la moda se apoderen de tu cabello y luce un espléndido look granny en tus jóvenes veinte.

Cabello gris

Se trata de simular que las canas se han apoderado de tu imagen. No te engañes, no es tan fácil de lograr. Necesitarás de un buen colorista para que se encargue de llevar tu cabello a esa zona intermedia que no es ni oscura ni clara.

Cabello plateado

Este color sí que es para las osadas. Es uniforme y muy vibrante. Te brinda la apariencia de “mujer del futuro”, pero para disfrutarlo en el presente.

Cabello blanco

Es ideal para las chicas rubias, ya que solo necesitarán decolorarlo un poco más. Pero si quieres un contraste impactante, no dejes de probarlo sobre tu piel oscura.

Cabello lila

La intensidad puede variar de acuerdo a tus gustos personales, pero el que está de última moda es el que aporta un dejo de lila sobre un fondo blanco. Es un color con transparencia y, principalmente, con el glamur que solo una princesa de hielo puede lucir.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lorenatercon

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información