Sociedad

Metete En Mi Piel

Metete En Mi Piel - Sociedad

Metete en mi pielSeguramente más de un hombre se sentirá totalmente identificado con esto y me animo a decir más de una mujer también.

Soy un hombre promedio diría yo por ponerme en un encuadre, ya que vivo en mi país y he  formado una familia.

Tengo tres hijos en la etapa de la adolescencia. Mi esposa es una profesional de la salud.

Mi visión de lo que digo viene directamente de mi lugar como esposo, padre, profesional y hombre.

Aprendí el concepto del respeto de mis padres y un sin fín de buenas enseñanzas que defiendo y sostengo.

Ahora bien, ya que te metiste en mi piel conociéndome un poco, te entrego alguno de mis pensamientos para que te metas en mi mente también.

Estoy profundamente preocupado por cómo sostener a mi familia. Si,  preocupado y también ocupado.

Cómo hago para poder tener una vida promedio dónde puede ver crecer a mis hijos de cerca? Cómo hago para poder compartir tiempo con mi esposa? Como lo hago?, si vivo como muchos otros en el exceso de trabajo permanente.

Pareciera ser que un hombre promedio está destinado a pagar un precio diría yo “alto” para dar a su familia lo necesario, refiriéndome a recursos básicos.

Deseo con todas mis fuerzas que no haya más hombres que tengan que pagar este precio. No hay algo que balga más en esta vida que vivir una vida cerca de los suyos.

Después de ejercer 20 años la misma profesión en la salud estoy haciendo algo para poder laborar de una manera más redituable y que me conlleve menos carga horaria,  aunque deje la actividad que más me gusta hacer. Estoy pagando un precio importante ya que tengo que sumar a mi vida la etapa de profesionalizarme en otra área nueva, para encontrar una posibilidad de dar un vuelco a esto.

Conozco demasiadas personas que viven en mi piel cada día y han perdido hasta inclusive la capacidad de poder poner un freno a esto y que sólo avanzan cada día creyendo que normal.

Yo los aliento a recuperar la confianza, primero que todo, de que “se puede” y luego a realizar todo lo necesario para dejar de pernotar en esta realidad normalizada Ampliando más esta situación comun cabe mencionar que aún más perjudicial es cuando ambos padres tienen que vivir esta vida. Son aún más perjudiciales los efectos de vivir así.

Permítete creer que estás destinado a otra forma mejor de vida. Sé fuerte que puedes lograrlo y paga el precio que es mejor que quedarte como éstas. Ten paciencia para generar el cambio y hazlo con constancia. Te aseguro que el solo hecho de empezar te impulsará a seguir en esa búsqueda.

Conquista tu realidad

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SergioArdaist

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información