Deporte

México derrota a Alemania

Patrocinado


México derrota a Alemania - Deporte

El domingo 17 de Junio México hizo historia, con todo pronóstico en su contra, el equipo tricolor logró vencer con 1-0 al favorito Alemania. Esta semana ha sido de muchas sorpresas, con un Portugal dando el todo en la cancha y un Islandia que logró empatar a otro favorito, el turno de hoy en sorprender fue México.

Todo el mundo creyó que empezaríamos con el pie izquierdo la copa del mundo perdiendo contra Alemania que además de haber sido el campeón en el anterior mundial, ha sido campeón en otras cuatro ocasiones, pero en el minuto 34 Hirving Lozano se lleva a un defensor en el área y logra dar el único gol del partido.

También alguien que se lleva los aplausos es el portero Memo Ochoa que logró evitar varias veces que el contrario anotara gol, recordándonos que para ganar no solo vasta con un buen ataque sino con una buena defensa, recordándonos sus logro en el mundial pasado específicamente el partido contra Brasil, otro que también es todo un veterano es Rafa Márquez que hace historia participando por quinta ves consecutiva en un mundial. El equipo es dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio quien a pesar de ser cuestionado muchas veces durante el partido por los cambios que hizo, logró demostrar que esta a la altura de los mejores directores técnicos.

Quien hubiera pensando que después de un gran escándalo como lo fue la fiesta con supuestas scorts de hace unas semanas, por ahora México sea el líder del Grupo F.

El siguiente partido de México es el sábado 23 de este mes y se enfrentará a Corea del Sur, y por último se enfrentará a Suecia el miércoles 27, ambos partidos de suma importancia para demostrar que lo de hoy no fue pura suerte.

¿Crees que este año se llevará México la copa a casa? o ¿Quién crees que será el ganador de este año?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roberto

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información