Política

Mexico El Ridiculo Perfecto



Mexico El Ridiculo Perfecto - Política

México  es uno de los países mas divertidos y con mas recursos naturales y con muchos tipos de clima,  en mexico lo mas peculiar es que se a caracterizado toda su historia por ser un país con poco criterio para elegir a sus gobernantes.

Ejemplos en la historia d méxico hay muchos casos con  gran sentido cómico para verlos o leerlos des de fuera del país, esto no quiere decir que en méxico las cosas no están bien al  contrario, su sistema de sanidad cuenta con grandes hospitales y mucha tecnología de punta, también cuanta con nuevas reformas en sectores como el  energético , educativo.

Lo cómico viene al momento de elegir a sus gobernantes, en este país un mismo partido político mantuvo  el poder del país mas de 70 años de manera consecutiva, todo esto tomando en cuenta que cada 6 años se elige un nuevo presidente de la república. Todo esto hasta el inicio del año 2000 cuando entro al poder otro partido político igual de derecha pero a fin de cuentas es otro, este partido se mantuvo 12 años en el poder, a inicios del 2012 volvió a poder el mismo partido  que había gobernado  70 años y si bien no hicieron las cosas como todos esperaban tampoco hicieron  algo tan malo como para decir que fue pésimo su trabajo.

hoy en dia 2018 ento al poder un partido de izquierda, gano con una amplia ventaja y se esperan grandes y buenos cambios en este cambio de gobierno  pero para descubrirlo nos hace falta esperar 6 años y darle el beneficio de la duda.

Lo comico  es que dicen y SE MURMURA MUCHO  entre los ciudadanos que otros gobiernos utilizaban sucias estrategias para ganar los puestos en la política antes . tales como campañas en la televisión en contra de sus oponentes o  regalar despensas para comprar botos esto es algo muy cómico a mi como ciudadano no solo me causa risa por que algo que caracteriza a muchos mexicanos no a todos es que se dejan manipular y no investigan y le da mucha pereza leer.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JaunT24

1 comentario

  • Amigo, con todo respeto, no creo que un país las cosas están bien cuando sus políticos ganan más de $12.000 mensuales y el salario mínimo, de la clase trabajadora, no llega ni a $200. No creo que se estén haciendo bien las cosas en México, cuando la población sigue migrando. La historia de México es la misma de mi país, los políticos son la misma basura que mantienen en el atraso social a tan lindo país como es el tuyo. Lo digo con no con el ánimo de ofender, hermano mexicano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información