Política

Mexico Fake? O Usa?

Mexico Fake? O Usa? - Política

Les voy a presentar algo muy familiar que muy pocos conocen, y es que Estados Unidos Le copió algo muy importante a México pero también México Le copió algo muy importante a Estados Unidos y eso son los escudos.
El águila es el animal oficial de México, es tan importante que aparece en su escudo y en la bandera oficial de su país.
Según cuenta la leyenda: El dios Huichilopoztli le dijo a los mexicas qué dónde vieran un águila devorando una serpiente ahí debían de crear una ciudad, la cual sería Tenochtitlan la ciudad más grande que haya existido en esa región y eso fue lo que sucedió, a partir de ese acontecimiento el águila ha simbolizado a México, pero en 1787 cientos de años después los Estados Unidos de América se inspiraron en el águila de México y por eso escogieron un águila para su emblema, y ésta fue el águila calva.
Ahora la controversia de México es que México no se llama realmente México sino que se llama los Estados Unidos Mexicanos, ahora bien el país se llama así porque cuando se hizo la constitución de 1824 era innegable la creación de México por su vecino del Norte Y es que en esa época los Estados Unidos de América era el país más progresista del mundo y se encaminaba al hacer el más próspero del continente, además eran los primeros que habían tenido su independencia en América y es por eso qué México se llama los Estados Unidos Mexicanos.

Esto es solo un poco de lo que se an copiado entre mutuos paises en mi siguiente publicacion aportare mas copias entre estos paises vecinos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

edderobledo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información