Política

México Ingresa A Una Nueva Era De La Información En El Ámbito Político

México Ingresa A Una Nueva Era De La Información En El Ámbito Político - Política

Desde su toma de protesta el pasado 1 de Diciembre , el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador  se ha posicionado como  tendencia nacional diariamente en redes sociales, todos los días por las mañanas sale a conferencia de prensa para informar y responder las dudas . Y las conferencias que son transmitidas en vivo son seguidas por miles de mexicanos que están al pendiente de cada una de ellas.

Dichas conferencias , son objeto de crítica por parte de los medios tradicionales como la Tv, Radio y los diarios impresos por las principales agencias de noticias quienes han perdido fuerza y parecieran en vias de extincion.

Los videos del canal oficial de Andrés Manuel López Obrador diariamente superan en número de reproducciones incluso a la gran mayoría “Yotubers” famosos de México , lo que demuestra claramente que la comunicación ha permanecido en constante flujo desde el primer día de su mandato.

Hoy las noticias sobre los intereses del país ya no son buscadas en los medios tradicionales que durante años fueron los encargados de sintetizar la información de relevancia para la sociedad mexicana , hoy la sociedad mexicana es informada de viva voz del presidente sobre cada uno de los temas de trascendencia nacional.

Así es,como México Ingresa a una nueva era de la información, en el ámbito político; en la cual toda persona con un celular y acceso a internet puede estar al tanto de cada uno de los acontecimientos políticos e informes que el presidente emita al pueblo de México.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cuauhcuicatl

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información