Política

Mexico: Otra Posible Venezuela

Mexico: Otra Posible Venezuela - Política

Mexico es un pais muy hermoso azotado tanto por malas politicas publicas y por politicos que se preocupan por el enriquecimientos propios que han llevado a los ciudadanos a emigrar a otros paises como Estados Unidos buscando mejor calidad de vida y poder ayudar a sua familiares en Mexico.

Como en Venezuela que los politicos no se centraban en el bien comun si no en el bien propio trayendo como consecuencia que el sr Hugo Rafael Chavez Frias cuando presentaba servicio a la nación conllevó a un golpe de estado que fallo a la final cae preso pero el ex-presidente Rafael Caldera lo libero por medio de un indulto ya Chavez en 1999 gana las elecciones presidenciales engañando a la población menos a los cubanos que advertian a los venezolanos y la respuesta de los incredulos para ese entonces Venezuela no es como Cuba, Chavez con el falso socialismo se desencadeno a lo que es Venezuela hoy.
Mexico a sido igual- diferente (igual por tener politicos pesimos, elegir un presidente socialista que a leguas se ve que sera como Cháves, ser tan incredulos que dicen que Mexico no es como Venezuela- diferentes porque el socialista de Andrés Manuel López Obrador no necesito de un golpe de estado para darse a conocer y asi llegar a la presidencia) que Venezuela pasaran unos años y nos daremos cuenta quien es en realidad Andrés Manuel López Obrador y si convertira a Mexico como la 3 Venezuela ya que la 2 da es Nicaragua y la 1 es obvia mente Venezuela. O sera un buen presidente y colocara a Mexico en un pais de progresos. Esperemos que sucede.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samtorres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información