Deporte

México y el Quinto Partido

Patrocinado


México y el Quinto Partido - Deporte

Si eres Mexicano y Fan del Fútbol, sabrás que creer en México en el Mundial que se es celebrado cada 4 Años, es difícil, ya que en ese lapso de 1 Mes, Una selección de 32 saldrá como el Campeón Mundial del Fútbol, y pensar que de esas 32 selecciones México es el que saldrá vencedor, es muy poco probable, ya que encuestan y reconocidas casa de apuestas, aseguran que México tiene 1.8% de posibilidades de ser campeón.

22 jugadores cargan con la responsabilidad de todo un país entero, México ha estado en 15 de las 20 veces que se realizo el Mundial, solo superado por Brasil (20), Alemania (18), Italia (18) y Argentina (16), pero esto no sirvió de nada ya que solo Brasil (5), Alemania (4), Italia (4), Argentina (2), Uruguay(2), Inglaterra(1), Francia(1) y España(1) han tenido la suerte de alzar la Copa con sus manos.

Pero para México, antes de pensar en alzar la Copa, deben lidiar con el tan temido Quinto Partido, el cual solo 1 vez se logro jugarlo, pero a su vez, siendo derrotados por Alemania, pero esa obsesión que se repite cada cuatro años en México, de jugar el partido que te da el pase a Semifinales y a su vez ser uno de los mejores 8 selecciones del Torneo, pero para esto México necesita mejorar en:

Estrategia:
No es un secreto que al actual director técnico Juan Carlos Osorio, le salgan estrategias que provoquen en los momentos cruciales de un partido, mala organización en los jugadores y que al final nos dejen un mal sabor de boca, por lo cual la mayoría de la afición mexicana pide una táctica definida.

Fuerza mental:
Los jugadores mexicanos tienen la particularidad que cuando tiene todo para ganar bajan el ritmo y la condición física, provocando en ciertas ocasiones errores defensivos, los jugadores deben de aprender a mantener la condición física y el ritmo, y tener la idea de que pueden llegar lejos en una Copa del Mundo en todo momento.

Oportunidades a jóvenes jugadores:
México es uno de las pocas selecciones que en vez de convocar jugadores nuevos y productivos, prefieren a jugadores que ya no están en forma, muchos jugadores como el Chucky con ayuda podrían lograr lo mismo, o tal vez mas.

Trabajo en Equipo:
Últimamente las selecciones dan a conocer a su estrella que debe cargar con todo el equipo, aquella que está obligada a ser la clave. Pero la coordinación y el apoyo son fundamentales para poder ganar ya que no se le puede dejar toda la presión a un jugador.

Confianza:
Los seleccionados Mexicanos deben tener en todo momento en la cabeza que son capaces de hacerle frente a las grandes potencias. Tienen que ser perseverantes e insistir con tiros, disputas por el balón y esfuerzo en los entrenamientos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RomanEAP

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información