Política

México, Rumbo Al Comunismo Y Dictadura

México, Rumbo Al Comunismo Y Dictadura - Política

El año pasado (2018) fue electo el actual presidente de México, Andrés López Obrador (AMLO), quien fue electo por un pueblo mexicano CANSADO de tantos problemas y desdichas causados por el mismo gobierno, según ellos, la solución para estos percances es darle más poder al gobierno. AMLO es un izquierdista (socialista) y lo más aterrador de este dictador es que a lo que Chávez le tomó hacer en 10 años (el cual fue crear una escasees de gasolina y explosiones en refinerías por falta de mantenimiento), a este sujeto le tomó solo un par de meses.

Aunque desde un punto de vista utópico, la felicidad de una sociedad se llega a través del socialismo, esto es prácticamente imposible de conseguir si única y exclusivamente basas tu gobierno en esta doctrina. AMLO lamentablemente imparte esta doctrina buscando transferir todos los poderes estadales a un solo gobierno central, nacionalizando fábricas y empresas privadas. ¿Qué tiene de malo todo esto?, al querer controlar todas las cosas las mismas se saldrían de control por no tener una capacidad de manejo ni de delegación de poderes, sumiendo a una nación en el caos y la anarquía donde reinarían los mercados negros y el contrabando. Aun cuando las acciones de AMLO pueden parecer loables en un principio, estas poco a poco irán cambiando a acciones perversas donde el único objetivo será el bien personal de él y el aumento de sus riquezas.

Los excesos son malos dice el refrán y de ese mismo modo gobernar una nación con un solo y único punto de vista ya sea derechista u izquierdista traería la ruina del mismo. En una nación deben de coexistir ambos puntos de vista ya que esto permite ver los errores y las fallas del otro. Si una nación capitalista se olvida por completo de su parte humanista o si una nación humanista se olvida por completo de su parte capitalista, esta está destinada al total y completo fracaso

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.10 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JEAN DI - HU

2 comentarios

  • Quienes aún no detectan que AMLO es un tirano es porque están acostumbrados a someterse, bajar la cabeza y lambisconear, pero esa no es una forma digna de vivir. Es inaceptable que un presidente no escuche a la opinión de una parte de la ciudadanía, y los etiquete como “fifis” y otros descalificativos. Las consultas han sido serias violaciones a la ley y a la transparencia. Los programas que ha cancelado afectan a muchas personas en situación de vulnerabilidad (economía, salud…). Está comprando la simpatía de un pueblo jodido con un presupuesto limitado, cuando se termine seguirán jodidos y les aplicará todo el rigor de la dictadura a la que ellos mismos contribuyeron a fortalecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información