Sociedad

Mi 21 de sep de 2019.



Mi 21 de sep de 2019. - Sociedad

Tenemos que confiar en Dios y esperar en El.

Mas Jehová es Dios de los ejércitos; Jehová es su nombre. Tú, pues, vuélvete a tu Dios; guarda misericordia y juicio, y en tu Dios confía siempre.
Oseas 12:5-6

Confiar y esperar en Dios viene ligado, pues esperar en Dios no significa no hacer nada y dedicarte a ver la tv y disfrutar de los deleites temporales del mundo, esperar en Dios significa vivir una vida en oración y en su palabra buscando agradarle sin preocuparte pero ocupandote en lo que Dios te va mostrando en su palabra confiando en que el tiene el control de tu vida, confiando en que estas haciendo su voluntad pues oras en todo tiempo y constantemente vas a su palabra, buscando a DIOS para deleitarte en hacer su voluntad.

Apenas estoy viviendo esto de confiar en Dios llevo 5 meses de casada y mi esposo nunca había llegado tarde a la casa, apenas hace una semana llego tarde porque se fue a una fiesta con sus primos yo lo anduve buscando en la noche por las calles como loquita llego 4 am de la mañana yo me enoje horrible con el pero eso no fue lo peor lo peor fue que el fumo marihuana lo corrí de la casa gracias a Dios solo tuvimos una noche pesada de reclamaciones enojos y no se fue de la casa pero ahora yo desconfío de el siento que lo va a volver a hacer, el me dijo que ya no pero yo siento que lo va a volver a hacer, yo se que tengo que confiar en Dios si vivo pensando en el que va a pasar, voy a tener una vida agobiada debo de dejárselo a Dios y seguir orando por mi esposo.

Tengo que perdonar yo ya lo decidí y tengo que luchar contra estos pensamientos que vienen a mi cabeza, cada vez que vienen a mi cabeza debo volver a perdonar pero todas las cosas ayudan a bien a los que aman a DIOS aun esto me va a ayudar a bien.

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.
Marcos 11:24-26.

El perdonar tiene muchos beneficios el más importante es que al perdonar estas agradando a Dios porque le estas obedeciendo, trae bendición a los de tu alrededor y al que perdonas y obviamente a ti, te da paz, puedes orar a Dios sin ningún impedimento, sana tu corazón, talvez no sea fácil pero para Dios nada es imposible, aveces queremos que las cosas en la vida sean fáciles pero la verdad es que vendrán momentos difíciles donde debemos luchar en contra de nuestros sentimientos y pensamientos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información