Cine y Televisión

Mi Abuela

Mi Abuela - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix

Una enérgica abuela de espíritu libre pasa el día intentando sacar de apuros a su nieta embarazada a expensas de familiares y amigos.

Más que una recomendación, una reseña.

La entrada en la película es brutal por el hecho de que ni siquiera dejan que nos ambientemos, nos presentan una pelea de Elle y Olivia colocando sus argumentos  a flote, el tema: Terminar la relación. Pero mientras Elle que tiene 50 años se esta acomodando en el sillón con viejos recuerdos llega su nieta Sage con la noticia de que esta embarazada y necesita $630 para abortar. Elle en un arranque prepotente de locura para probar su hipótesis que las tarjetas de crédito te volvían infantil, reactivo su creatividad  para mostrar que ella podía vivir sin estas. Así es como quedó sin el infalible plan B y salió a probar suerte con sus antiguas amistades, con límite de tiempo ya que Sage tenía una cita a las 17:45 pm y eran las 9:00 am. Elle se topa con su pasado y nosotros con su explosiva personalidad.

Critica y vocifera sobre lo estúpida que es la generación actual y presenciamos la frívola relación que tiene con su hija la cual reserva un resentimiento por no decirle que Vi (su otra madre y esposa de Elle) se encontraba en un estado critico de salud.

Nos topamos con tres generaciones de mujeres independientes, enfrentándose a la dura pelea  en la que participamos  en la vida cotidiana.

Opinión

Al principio pensé que estaría centrado en las aversiones que enfrenta este tema: aborto, aunque ahora se lo habla abiertamente falta que todavía los más jóvenes tomen conciencia que todo tiene su causa y efecto. Pero no fue así, el tema se centro en Elle y la relación que mantenía con su hija y su nieta, y el accionar de estas tres generaciones en el tema por lo que eso me dejo saciada ya que pensaba que sería la típica película para hacer reaccionar a las chicas, señoras sobre el aborto y como puede repercutir. En conclusión, me encanto el tono grisáceo con sabor amargo que le dieron a la obra cinematográfica.

Protagonizada por: Lily Tomlin, Julia Garner, Marcia Gay Harden

Dirigido por: Paul Weitz

Imágen por:

Freepik.es

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información