Literatura

Mi Amigo, El Teléfono Móvil – Reflexión Al Paso

Mi Amigo, El Teléfono Móvil – Reflexión Al Paso - Literatura

Mi teléfono móvil se abusa de mi como brabucon de escuela primaria. Todos los días discutimos, peleamos, nos insultamos y nos volvemos a reconciliar.
No puedo enfadarme con el: me brinda las canciones más bonitas, me permite escribir diariamente, me despierta por las mañanas y me mantiene conectado con la muchacha más hermosa del jodido mundo. Pero en esta lucha de egos suele ocurrir que en mis momentos de bajo autoestima el hace conmigo lo que el viene en gracia,por ejemplo, donde quiero escribir “hoja de ruta ” el escribe ” hija de puta “,maldito sea el y su diccionario que me dejan mal parado. Pero no me quejo visto que lo colme de palabras groseras y desafortunadas.
Definitivamente estos aparatos fueron creados para mantenernos en vilo lo que dura nuestra estadía en cada jornada y es tan importante como el cigarro que fumo y el mate que tomo. Esta ahí, al alcance de la mano como una suerte de extinción anatómica.
Hace un tiempo nuestra relación dio un giro inesperado cuando di de baja mis cuentas de todas las redes sociales y creo que empecé a concer una faceta de el más humilde y sincero a cara lavada, sin maquillaje ni estereotipos industriales.
Hoy día podemos convivir en armonía junto con mis libros y discos de pasta porque el, mi teléfono móvil, sabe bien qué le tocó un tipo criado en la analogía y fácilmente condenable a una nostalgia eterna.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gaspar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información