Cine y Televisión

Mi Amigo Enzo: El Desperdicio De Una Gran Historia



Mi Amigo Enzo: El Desperdicio De Una Gran Historia - Cine y Televisión

¿Se imaginan dejar una lección tan profunda en tu alma y luego reencarnar con esa lección? Véase como las ganas de ser futbolista hoy y reencarnar aun con ese inconsciente sueño en tu próxima vida, es una hermosa filosofía y es bastante agradable de sentir y por eso hoy les hablaré sobre una película que… Espera, creo que… Ya me acorde, hablaré sobre la película que jugo mal sus cartas, ¿Listos? ¡Comencemos!

Historia Y Desarrollo:

Bien, la historia trata de un perro que esta en sus últimos momentos de vida y para cuando renazca quiere dejar un recuerdo profundo en su alma para que así no «olvide» todo lo que aprendió.

La verdad es bastante simple de explicar y no tiene giros dramáticos tan inesperados como ciertas historias de animales, si es cierto que al principio puede llegar a ser algo triste de ver o algo «aburrido» de ver (ya que de primeras te dice que morirá) pero mentiría si dijera que no disfrute la película.

Esta parte me duele decirla, pero pese a tener una historia y un trasfondo tan bonito como este, su desarrollo dejo mucho que desear. Para cuando oí la historia de la película primero pensé que vendría litros y litros de filosofía con tremendas lecciones de vida (como la de Hachiko) con un, probablemente, diferentes tipos de personajes o personalidades, pero se fueron a un punto tan genérico y repetitivo que el impacto que buscaba darme la película no llego con fuerza. Claro que lo que digo es un punto de vista mío por estar acostumbrado a estas historias tristes, pero probablemente exista gente que sin importar las millones de veces que usen el mismo diálogo les va a afectar.

Personajes, Canciones Y Final:

Bueno… La verdad no tiene más nada la película, no tiene canciones impresionantes o personajes épicos con un trasfondo psicológico como el guasón… Literalmente no le puedo sacar más nada a esta película ya que es lo mismo en repetidas ocaciones «Un perro muere, recuerda su vida, puede reencarnar, lloramos y ya» Osea, ¿no hay más nada en eso? ¿Es muy difícil tener imaginación? La historia era la hostia y admitiré que tiene sus partes tristes, pero no llegan con la suficiente intensidad (aunque lo dice alguien que no llora ni con mil perros muertos) y tal vez, solo tal vez, me haya causado nostalgia, pero hasta ahí.

Final Y Conclusión:

Empieza como termina y no es como si fuera inesperado, tan solo… lo mismo… pero con diferentes palabras.

Pese a todo lo que dije, no digo que sea la peor película existente o no es como si le fuese a echar más tierra al cuello, no obstante admito que no hicieron bien el tema del perro y fue más bien como que el perro abarca muy poco «protagonismo» dando más relevancia al dueño y su sueño de ser corredor de la formula 1… Bien, puede recomendarla a las personas sensibles a estos repetidos clichés, pero si eres alguien que busca llorar con la película solo estarías gastan 2 horas y 40 minutos de tu vida (a propósito 5/10)

 

Al fin me puse al día con una película y ojo, esto no suele pasar a menudo, así que te recomiendo compartirla. Bien, ¡Hasta La Próxima!

¡Un Pastel A Mí!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información