Historia

Mi Amigo Scrufy

Mi Amigo Scrufy - Historia

Mi amigo Scrufy

 

En una ciudad europea, con grandes rascacielos y grandes casas pero no tan grandes como el corazón de un niño, había una tiendas de mascotas, hay llegaban muchos clientes y los niños salían felices con un acompañante, un perro o un gato o simplemente un canario pero salían con grandes sonrisas en sus rostros.

En esta tienda de mascotas había toda clase de animales desde serpientes hasta hámsteres, pero había un perro hermoso su raza era salchicha tenía tal vez dos años o más su nombre era Scrufy,  pero tenía un defecto, un defecto el cual no le permitía salir de esa tienda, un defecto el cual le costaba la felicidad, le falta una pata trasera, John el dueño de la tienda decía que de pequeño el perro era callejero  y que una motocicleta le había partido la pata él lo recogió, pero se la tuvieron que amputar. Eran vacaciones de verano, los padres llevaban a sus hijos a los tiendas de mascotas para que escogieran una y dárselas como regalo, eran las 8:30 am y John estaba abriendo la tienda, dándole la vuelta a el cartel de cerrado a abierto, era un nuevo día en el cual Scrufy esperaba ser adoptado, John como todos los días al llegar con mucha felicidad los alimentaba y les daba baños a los que lo necesitaban, y  llegó el turno de Scrufy John le tenía un afecto muy especial, ya que él era muy juguetón y muy educado, al llegar a donde estaba le dijo

  • Buenos días Scrufy, Como amaneciste hoy. ( mientras le acariciándole la cabeza)

Por supuesto el no respondió pero como muestra de su afecto lamio la mano de forma adorable. Le coloco sus croquetas y se alejó. En ese momento llego Carlos el ayudante de la tienda, él tenía un mal humor y  nunca trataba a los animales con cariño como ,lo hacía John, rato después se escuchó la campana de la tienda porque habían abierto la puerta, era un señor de unos cuarenta años y una niña adorable de tal vez diez años, la niña justamente cuando llego a la tienda corrió hacia donde estaba Scrufy él estaba muy contento y movía su cola, ella lo tomo entre sus brazos mientras su padre estaba conversando con John ella salió corriendo con Scrufy en sus brazos hacia el mostrador donde estaba su padre, en ese momento John exclamo muy feliz.

  • María, que bueno que te decidiste a escoger a Scrufy, tiene mucho tiempo en la tienda ya que nadie lo había querido adoptar por el problema en su patita.

A María no le importa eso pues simplemente lo quería, todos los días al salir de la escuela pasaba por la tienda y veía a través del vidrio al pequeño cachorro. En ese momento José el papa de María miro con desprecio a Scrufy mirándole que le faltaba una pata, y en ese momento dijo molesto.

  • Hija, pensé que escogerías un perro mejor, pero nunca imagine que escogías a el perro más desagradable de la tienda, mira le falta una pata, no aceptare que lleves a esa cosa a la casa, puedes escoger otro si quieres.

John lo miro con asombro nunca pensó que ocurriría eso, mientras María con lágrimas en los ojos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roiber1606

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información