Anuncios
Literatura

Mi Amor

Mi Amor - Literatura

Mis deseos se hicieron realidad cuando dormí tan profundo a tu lado, cerca del sol que calentaba nuestra estancia. Por mucho que el tren pase una y otra vez siempre logramos cogerlo a tiempo para empezar de nuevo un nuevo día. Quiero ser la única en tu vida, la que se para en medio de la estación para despedirte cuando te vas lejos, quiero saber que viviremos durante muchos años más juntos.

Quiero mirar la misma luna que tu y caminar de la mano siempre, besarte hasta que nuestros labios se desgasten sentirte tan cerca que tus ojos se unan a los míos. Caminar por la arena del mar y sentir esa libertad. Libertad de poder decir sin miedo alguno que te amo, que te quiero y que mis miedos al fin se han ido para no volver.

Estar unidos por ese famoso hilo rojo del que habla la antigua leyenda y saber que estaremos unidos hasta cuando no estemos ya en este mundo algo loco, tanto como nosotros. Dicen que ese hilo nunca se rompe, que se estira y estira, que se enreda pero que jamás se rompe porque las almas están conectadas por él.

Solo contigo mi calma se templa y no sale tan a la ligera, dicen que si tú puedes yo también puedo y ¿Por qué no hacerlo? Dime donde has estado todo este tiempo, porque amor, soy tan afortunada de tenerte cerca que mis ganas nunca se acaban de ti.

Mi sitio esta a tu lado. Y tu sitio, cerca de mí.

Es por eso que puedo decir bien claro y sin miedo que te amo. Que sin ti nada de esto seria posible. Muchas veces me pregunto como fue, que pasó para conocernos y cada día estoy mas segura de que el destino tiró las cartas al azar y nos juntó y por ello no quiero desperdiciar ni un solo segundo de ese magnifico tiempo de poder disfrutar de ti, mi amor. Dicen que quizá el tiempo mengue la relación y puede que sea cierto pero los detalles constantes, son tan magníficos que me niego a que sea certero que podamos separarnos porque aun así, creo que te seguiría amando. Por mucho tiempo.

Por que si…por que te quiero.

Y la luna ha sido testigo de ello muchas veces.

La melodía de mi corazón es la misma que la tuya.

Mi amor. Tu amor.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.14 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Una vida en letras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información