Literatura

Mi aventura con Carolina en Puerto Vallarta Segunda Parte



Mi aventura con Carolina en Puerto Vallarta Segunda Parte - Literatura

Continuare con el relato que quedo inconcluso la semana pasada. Dejaré un link a a primera parte por si no la has leído.

Suena el despertador, siento que apenas dormí pero no siento sueño. A mi lado se encuentra la sensual figura de Carolina desnuda, me doy cuenta que no se trató de un sueño.

Me escapo furtivamente del lecho para no despertar a mi hermosa amante y me dispongo a tomar una ducha. Mientras el agua caía sobre mí no dejo de pensar en lo que ocurrió la noche anterior. La chica estaba un poco ebria por lo cual en ese momento solo sentía remordimiento. No dejaba de pensar en lo que ocurriría cuando ella despertara. Por mi mente pasaban miles de posibles escenarios y como los resolvería. Me encontraba perdido en mis pensamientos cuando de repente escucho una voz muy sensual detrás de mí diciéndome: Hola amor ¿me extrañaste? Al mismo tiempo que tomaba mi pene.

En ese momento supe que no todo estaba bien y antes de que pudiera responder, Carolina cerró mi boca con sus labios. Sentía como su lengua se introducía en mi boca al mismo tiempo que mis dedos se escabullían dentro de su vagina.

De repente Carolina tomo mi pene y lo introdujo en su boca. Primero lo chupaba lentamente mientras se masturbaba; lo sacaba de su boca para lamerlo y masturbarme mientras me lanzaba una mirada pícara. La sensación y la escena eran tan placenteras que estaba a punto de terminar, pero era demasiado pronto quería seguir disfrutando de ella ; levante a Carolina y la puse de espaldas. Restregaba mi pene entre sus nalgas mientras besaba su cuello, con una mano apretaba sus senos y con la otra jugaba con su vagina que en ese punto estaba increíblemente mojada.

Sentía como gemía y se retorcía de placer, en ese punto decidí devolverle el favor y lentamente baje lamiendo su espalda hasta besar sus nalgas, Carolina inmediatamente entendió el mensaje dándose vuelta dejando frente mi rostro su vagina. A diferencia de ella yo no inicia a chupar su vagina lentamente; lamia, besaba e introducía mi lengua como si no hubiera un mañana. Por su parte Carolina se limitaba a gemir y empujar mi cabeza contra su ser.

Me levante y giré a Carolina para penetrarla, ella liberó u gemido ahogado. El sexo esta vez fue más intenso, pasamos de la regadera a la cama para continuar con esa danza de placer.  Carolina comenzó a gemir y a contraer sus caderas y a ruborizarse, su cara adquirió un aspecto que me excito bastante, nunca la había visto tan hermosa, ella había llegado al orgasmo.

  • ¡Para, no quiero que termines adentro!
  • No me dejes así hermosa mira como me tienes- conteste mientras me retiraba.
  • Claro que no – contestó Carolina mientras introducía mi pene nuevamente en su boca.

Esta vez no fue nada delicada, su único objetivo era hacerme terminar. Intente retirarla cuando estaba a punto de eyacular pero fue inútil ella continuó con su labor hasta que salió la última gota. Me sentí avergonzado de haber terminado en su boca. Ella por otro lado escupió mi semen en sus senos y se retiró a tomar una ducha.

Salimos de la habitación rumbo a las conferencias de ese día, no sin antes despedirnos con una intensa sesión de besos y caricias en el elevador.

  • Nos vemos, voy a buscar a mis amigas ya me les desaparecí por mucho tiempo. Dijo Carolina mientras se alejaba por los pasillos del hotel.

 

Mi aventura con Carolina en Puerto Vallarta Primera Parte

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lilkmn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información