Literatura

Mi Camino En Un Mundo De Odio..

Mi Camino En Un Mundo De Odio.. - Literatura

«corre!!!» fue el grito desesperado de mi madre antes de morir por esos bastardos….

escape sin poder hacer nada para salvarla… esos malditos me persiguieron con sus espadas y flechas… noche y día, pero me las arregle para ir matando uno a uno a través del bosque..

los fui destruyendo mientras me camuflaba derramando el odio en cada una de mis oscilaciones…. en cada una de mis flechas, los fui asesinando hasta que no existiera rastros de aquellos monstruos..

había ventilado mi ira.. pero el odio me corroía profundamente; crecí con esa amargura y arrepentimientos.. mi camino estuvo manchado de sangre.. en un mundo donde el débil es consumido por el fuerte, y el fuerte es respetado por todos.. escale a la cima del mundo a través de un baño de sangre y soledad… tuve la oportunidad de enamorarme pero lo abandone… tuve la oportunidad de vivir en paz pero lo abandone… y mi muerte al final del camino es igual de solitaria.. tengo tantos arrepentimientos que ya perdí la cuenta.. pero cada uno de esos arrepentimientos se marcaron en mi alma… se marcaron en mi…

si tuviera la habilidad de volver en el tiempo lo haría… defendería todos los que me importaron… y los llevaría a la cima conmigo…el mundo es amargo… pero para ellos lo transformaría en dulce… el destino es cruel pero tendría que doblegarse a mi para ellos… mi camino de sangre termina.. mi vida terminara pronto… que lamentable no poder limpiar la amargura y el odio en mis huesos.. así acaba mi vida.. en el campo de batalla… en el lugar donde me crié… así sera y este es mi ultimo
aliento… el ultimo detalle antes de morir… «destruyan a todos!!!» grite a la tropa que corrió desenfrenada a la batalla..

que sueño tengo… solo descansare un poco… solo….un….poco…..

y de ese horrible sueño….

desperté.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elqueso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información