Literatura

Mi chico imperfecto.

Mi chico imperfecto. - Literatura

Te voy a contar algo sobre el hombre que amo.  Pero  ven acércate, anda no seas tímido, un poco más que no muerdo, bueno si pero no tan fuerte más aparte sé que te va gustar.

Ya que estamos un poco más cerca y con los corazones latiendo a toda marcha empezare por contarte que tiene el mejor par de estrellas que los astronautas nunca hayan visto en todos sus viajes pero es curioso porque él los llama ojos y para mí son dos hermosas estrellas brillantes.

Tiene un lunar debajo de su boca, diablos se le ve tan sexy que quedo un poco más pendeja cada vez que lo observo. Tiene un par de cejas bien bonitas que pareciera que los mismísimos ángeles bajaron a crearlas con sus propias manos. Unas pestañas pequeñas pero abundantes las cuales combinan perfectamente con la forma de su frente.

Su pelo ni te cuento tiene un cabello rebelde pero hermoso.

Si nos vamos a su cuello te puedo decir que yo no sé distinguir entre cuellos feos y bonitos pero el de él me invita a pecar y siempre caigo, me encanta llenarlo de besos.

Tiene unas manos pequeñas pero te puedo asegurar que si te tocan te llevarían hasta el cielo en un abrir y cerrar de ojos.

Pero dejando a un lado lo físico tiene un ser interno tan hermoso que te cautiva cuando empieza a contar sobre lo que le lastima. Lo que le pone mal. Lo que le desespera, lo que le gusta, lo que ama, lo que quiere alcanzar, los sueños que cumplió y los que aún le falta por cumplir.

No todo en él es perfecto pero he aprendido amar sus defectos a comprenderlos y tratar de llevarme bien con ellos. Por ejemplo se enoja muy rápido pero se tranquiliza escuchando las canciones de su banda favorita “Arctic Monkeys” para ser exacta.

Le molesta las personas que se creen saber mucho pero resulta que no saben nada, tiene la guerra cantada con las personas que maltratan a los animalitos, come mucho, grita mucho ya si muchísimas cosas, pero ni aun con todo eso lograra alejarme de él.

Bueno ya después de saber todo esto te darás cuenta que amo muchísimo a mi chico y que aun  existen personas que aman con el corazón, que aun creen en los amores eternos, en las cartas, en las flores, en la vida.

Gracias por escucharme amor mío.

Me tomo de las manos me acerco lo suficiente hacia él y me dio un beso en la frente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ANA KARINA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.