Cine y Televisión

Mi Entrega

Mi Entrega - Cine y Televisión

En aquella desolada habitación me encontraba yo,sola y hambrienta de tu sed,me pedía  a gritos innumerables tu nombre,tu espíritu varonil entrar en mi.
Me hacía líquido vibrante tan solo de pensarte,imaginarte jugando conmigo,amándome desde la primera vez me dejaste sin palpitación alguna,no me queda más que hacer añicos mi necesidad con la única herramienta viable  que yace conmigo ya que tú no estás y no sabes como te necesito.

Al introducirme en el agua cristalina más necesidad me da pero contengo las ganas de hacer algo para calmar el hambre y sed que siento,no puedo estar sin ti,me haces tanta falta que lloro y gimo  de dolor,aún recuerdo tus palabras y te juro por los mil cielos que soy la mestiza del océano,vuelve y hazme feliz,es justo y necesario para ambos.

Sana mis heridas con tu flama,lléname de extasis inigualable y confía en nuestro apego antiguo/presente que hoy se vive entre nosotros que está más vivo que nunca,no permitas que me quede así no dejes que me muera en develo bajo la luna,regresa que mi más fuerte llamado necesita de tu calor y un abrazo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Juliets Arocha

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información