Salud

Mi experiencia como mejore mi estatura.



Mi experiencia como mejore mi estatura. - Salud

Pasé de 1.50 a 1.70 mi experiencia como mejore mi estatura.

Me sentía frustrado, quería ser más alto pero era muy vago como para llevar dieta y hacer ejercicio, me sentía mal al ver a mis compañeros todos me pasaron en estatura y yo no avanzaba, y aunque dicen que el tamaño no importa pues para mi si era importante ser alto, a las chicas les gustan los hombres más altos que ellas y sería una burla salir con alguien bajo.

Investigue un poco hacerca del crecimiento y pues se dice que más del 80% del crecimiento es pura genética pero bueno el otro porciento son esas pequeñas cosas que puedes hacer para mejorar tu estatura.

1- practicar basket

Todas las tardes solía irme a la cancha y aunque no sabía jugar muy bien practicaba durante horas y en realidad el basket si ayuda además de que me mantenía saludable luegi de unas semanas empecé a notar algunos cambios, estaba más flaco pero también había ganado un poquito de estatura.

2- Estirarse.

Esto es uno de los mejores ejercicios, todas las mañana lo practicaba tenia una pequeña rutina que realizaba entre 10 a 15 minutos antes de la escuela y luego antes de dormir y creo que eso también me ayudó mucho además de ganar flexibilidad es algo que lo recomiendo mucho si quieres ser más alto.

Si vas a empezar a practicar basket o el ejercicio de estiramiento te recomiendo que, tomes mucha agua el basket te hace sudar mucho y necesitaras una gran cantidad de agua. Domrir bien también es importante repones el esfuerzo del día y das espacio aque tu cuerpo cresca de forma natural

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Frank01

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.