Negocios

Mi experiencia con Avon



Mi experiencia con Avon - Negocios

¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de mi experiencia (por ahora) sobre una marca muy conocida seguro por todos como es Avon.

Es una marca de cosméticos que la verdad si veis el catalogo tiene de todo (desde ropa hasta utensilios de cocina) aunque en mi opinión lo que más conviene sobre todo por precio son los cosméticos.

Siempre me ha gustado bastante esta marca creo que es barata y los productos son de buena calidad, seguro que hay marcas mucho mejores pero en calidad-precio creo que es una de las mejores (a día de hoy sigo pensándolo).

Por ello y porque estaba estudiando y tenía algo de tiempo, hace unos meses me puse en contacto con una comercial de Avon para que me diera información para yo empezar a vender.

La cosa va de esta manera tienes tu catalogo tanto por whatsapp como en papel (te mandan uno, si quieres más tienes que comprarlos), y a lo que vendas tienes un porcentaje de comisión, según el artículo que sea es uno u otro, es decir si es cosmética es más que si es bisutería por ejemplo. A lo que vendas primero le quitas el IVA y después le sacas tu comisión, a eso le restas el transporte que suele ser 1€ (por lo menos a mí que lo recojo en correos y lo pongo estándar, si lo quieres en tu casa y lo poner urgente sería un poco más) y si has comprado algún catalogo y esa sería tu ganancia.

Bueno en verdad no me ha ido mal en lo de vender se refiere ya que todos los meses suelo vender productos a mi familia, amigas o incluso a gente de la calle que ve mis productos a través de anuncios que publico en Internet.

Lo único que yo pondría de pega es que para sacarte un sueldo vendiendo no creo que sea factible, ni incluso un sobresueldo, más bien (como hago yo) es más para comprarte tus productos y te salgan gratis. También puedes captar comerciales para meter a tu equipo y te dan comisión por ello aunque creo que eso está más quemado.

Yo sigo con ello ya que me ahorro en productos, en vez de comprarlos en tiendas de perfumería lo compro en Avon que a mí personalmente me gustan bastante.

Espero que os haya ayudado sobre todo si hay alguien estaba interesada en saber cómo funciona. Gracias por leerme. Os veo pronto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mnk.ato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.