Sociedad

Mi Experiencia Con La Muerte.

Mi Experiencia Con La Muerte. - Sociedad

Mi experiencia con la muerte.

Hace unos días murió uno de mis familiares, la verdad yo jamás había visto a una persona morir, fue algo nuevo para mí.

Con todo eso se me vinieron muchas cosas a la cabeza, muchas interrogantes, no solo eso sino que también en la forma de ver la vida y del cómo entenderla, la verdad yo pocas veces me he cuestionado el ¿Por qué morimos? Porque yo sé que somos seres vivos y como cualquier otro animal se nos acaba la vida, como a la mayoría de seres vivos.

Murió una persona que deseaba hacer grandes cosas, murió una persona que me mostro que se tiene que aspirar a cosas grandes, pero cuando murió me di cuenta que muchas veces no suele valer la pena ¿Por qué?

Cuando observe morir a mi familiar se fue sin nada, el trabajo muy duro toda su vida, también fue muy estudioso, pero en su lecho de muerte nada de eso estaba con él, me cuestione y pensé ¿para qué me esfuerzo tanto? Porque de igual forma lo haga o no lo haga terminare quizás igual o incluso peor.

Sin embargo también me di cuenta que uno no hace todas las cosas para llevárselas a la muerte, sino también para enseñarles a las nuevas generaciones para que mejoren este mundo, cada profesión es para ayudar a su generación y anteriores, porque si uno no lo hace nadie más lo va hacer, porque no solo es por uno mismo, sino también por los demás, lograr hacer cosas es para demostrar a las otras personas que ellas también pueden y ellas también lograran, todo es un ciclo, todo se acaba, pero el que tu mueras no significa que la humanidad va a dejar de existir, eso solo significa que tu propio ciclo dejo de avanzar.

La muerte no es más que un fin de algo que empezó, como todo lo demás, mejor vive, no dejes que ninguna oportunidad pase por alto, porque puede que algún día mueras, pero mientras vivas procura por lo menos vivir adecuadamente para que disfrutes de tu regalo más grande, la vida misma es un regalo, disfrútalo y no lo cuestiones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bryan Alvarez

1 comentario

  • Cuales son sus experiencias?

    Es un tema un tanto delicado, se habla con madures y respeto, lo más importante es vivir, nunca sabes cuando acabara todo eso, lo importante es ser felices, no siempre vas a estar en ese mundo, lo que venga es por un momento nada más, enfocate pero tampoco te traumes en las cosas que quieras lograr, porque mientras mas cosa hagas mucho más lento corre el tiempo, porque estarás disfrutando cada segundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información