Negocios

Mi experiencia en Atexto



Mi experiencia en Atexto - Negocios

Para poder sobrevivir en mi país, me ha tocado buscar trabajitos en línea. El único que me ha funcionado por ahora (porque no se utilizar fiver) es Atexto. Es una plataforma muy sencilla donde puedes trabajar en cualquier lugar, solo debes tener tres cosas:

1- Internet

2- Una laptop o pc.

3- Paciencia

Atexto es una plataforma que te brinda la oportunidad de hacer dinero mediante transcripciones de audios. Son audios cortos con comisiones bajas.

Cuando comencé a trabajar, las comisiones era más altas que ahora. Con una hora de trabajo me ganaba mínimo 1 Euro. Ahora debo hacer un poco más de tiempo para ganarme ese dinero.

El método de pago es super sencillo pero lento ¿cómo así? Atexto te permite retirar de tu cuenta solo cuando llegas a 10Euros y los retiros son solo los días viernes y a una cuenta de paypal. El pago se hace efectivo entre los 15 días hábiles. Algo muy bueno es que puedes transferirlo a cualquier cuenta paypal, no te exige que sea a una cuenta tuya.

Mi primer y único pago -por ahora- me llego justo el día 15. Hice unos 19 Euros y me llegaron 17 Euros por la comision de paypal.

Pero amigos les digo, para no hacer nada en casita es mejor estar haciendo algun dinerillo extra ¿no?

Igual estoy en constante búsqueda de algo mejor, si consigo algo, les estaré informando.

 

xoxo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

melaniep

2 comentarios

  • Hola, gracias por tu trabajo. Que crees que pasara con Atexto? Lo digo por los problemas que viene presentado con tanta demoras de pagos? La verdad le he querido entrar pero al ver los problemas que tiene. Nada solo queria saber si tenias un poco mas de informacion. Muchas Gracias

    • El pago es exactamente a los 15 días HÁBILES, ellos mismo te lo dicen justo cuando retiras el dinero. Si tú haces tus 10$ (por cierto, cambiaron de euros a dolares) cada semana, tendrás fijo ese dinerillo semanalmente. Si quieres «verle el queso a la tostada» sé constante. Pero sí pagan, tienes que dedicarle un tiempito al día pero se logra. Anímate <3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información