Tecnología

Mi Experiencia En El Registro De La Iniciativa Q

Mi Experiencia En El Registro De La Iniciativa Q - Tecnología

Todo empieza con un whatsapp de un amigo de confianza que me invita a formar de la iniciativa Q. En un primer momento me suena a estafa, bulo o simplemente una de estas infinitas cadenas que uno no sabe demasiado bien para que sirven. El mensaje en cuestión dice textualmente: 

“Esta es una nueva moneda y una red de pago creada por ex miembros de PayPal, llamada Iniciativa Q. La moneda Q se está asignando de forma gratuita si usted recibe la invitación de un miembro actual.

La idea es que si millones de personas se unen al proyecto, Q podría convertirse en una red de pago líder y, según reconocidos modelos económicos, eso significa que el valor de la recompensa actual por registrarse sería de alrededor de USD 50.000.

La cantidad que reservas disminuye cada día y cada miembro tiene un número limitado de invitaciones para distribuir. Puedes usar mi invitación haciendo click en este link: https://initiativeq.com/invite/SNPVkMhhX 

(No te preocupes. No hay cosas raras. Solo debes dar tu nombre y correo electrónico para reservar tu lugar).”

Lo primero que hago es realizar una cuantas búsquedas en Google y después de leer varios post decido tirarme a la piscina y registrarme utilizando la invitación de mi amigo. Realmente solo te piden un nombre y un email en unos campos de formulario que deberás completar y verificar con clik en tu cuenta de correo indicada. Una vez dentro, puedes seleccionar tu idioma deseado e invitar a otros amigos, que tendras que verificar. Para ello necesitas que la persona que te invito por primera vez, verifique tu registro. De momento estoy en este punto. Si quieres utilizar mi invitación te dejo el enlace de invitación por si quieres formar parte de la Iniciativa Q https://initiativeq.com/invite/SNPVkMhhX . Os cuento en unos días mi experiencia.

Un abrazo! 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.84 - 31 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sureman

17 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información