Sociedad

MI EXPERIENCIA EN MERCADO LIBRE Y LINIO

MI EXPERIENCIA EN MERCADO LIBRE Y LINIO - Sociedad

by redmendev.

Nota: Para este caso mencionaré mi experiencia en Marcado Libre y Linio esto por la cantidad de artículos diversos que maneja. Contemplare malas y buenas experiencias, con la finalidad de dar a conocer la respuesta de la tienda cuando se presentan inconvenientes.

 

Mercado Libre: Siguiendo la pauta de escoger un vendedor premiado, las compras por este medio han resultado en su mayoría satisfactorias, solo que por lo caro de algún producto he optado por no comprarlo pero de resto siempre se me entrego en el tiempo estipulado, por eso la importancia de respuesta del vendedor.

 

Lo más molesto que me ocurrió fue con un vendedor que me aseguró la existencia de un artículo de mi interés antes de pedirlo, pero luego al pedirlo no llegaba en el tiempo estipulado me comunico y me dice que toca cambiarlo porque no estaba disponible, pero que tenía otros que me podía interesar pero tenía que agregarle un valor extra.

 

Si agregamos que comunicarse con esta persona era complicado, pues sus números telefónicos siempre enviaban a buzón, opte por pedir algo del mismo precio con la única esperanza de que llegará demorándose más tiempo de lo previsto en llegar y dejándome con bastante insatisfacción, fue la última vez que le compre a esta persona, pero lo peor de todo es que aunque lo bloquee en spam por correo, me sigue llegando sus nuevos artículos a la venta.

 

Y esa fue mi peor experiencia en mercado libre que puedo recordar, ahora con linio recuerdo una bastante  desagradable, porque en esta plataforma aparece la disponibilidad de los artículos y pese a escoger uno con bastante disponibilidad, al ver que pasaban las semanas  y no llegaba me comunique y me entere que no se podía enviar por disponibilidad, por lo cual tuve que pedir reembolso, el cual me dieron en un bono, que gracias a Dios pude cambiar por otro producto.

Conclusión: Estar seguro que lo que se pide esta en Stock y que la empresa tiene la base de datos de sus artículos actualizada. Evitar los vendedores spam por muy bien calificados que parezcan estar.

Saludos a todos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.